FINAL  VS Defensa y Justicia


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest siempre fue superior pero su falta de precisión en ataque le dio esperanzas a Morelia. Sin embargo, los mexicanos nunca generaron peligro real y sucumbieron ante la inspiración de Pablo Escobar, quien marcó el doblete del 2-0 en los cinco últimos minutos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima evitó el riesgo que significaba buscar la hazaña y acabó empatando 0-0 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Aunque la serie estaba prácticamente sentenciada una semana antes, el cuadro blanquiazul se despidio de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente del Valle, con un juego muy pasivo, logró imponerse por 1-0 a un Estudiantes que salió a protegerse de la altura, antes que del propio rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPalestino venció 1-0 a Nacional de Uruguay y demostró un juego vistoso en el choque que no solo fue visto en América, sino también en el país árabe de Palestina. El cuadro árabe chileno demostró ser superior e incluso se falló un par de ocasiones al final.
 
Foto: EFEDeportivo Táchira y Cerro Porteño regalaron un partido de ida y vuelta. El cuadro aurinegro, con dos goles de enorme factura en la primera parte, se impuso 2-1 al 'Ciclón'.
 
Foto: EFENi la expulsión de Paolo Guerrero pudo disminuir el rendimiento de Corinthians en su debut en la Libertadores 2015. Goleó 4-0 a Once Caldas y tiene media clasificación en el bolsillo. Los manizaleños no aprovecharon la superioridad numérica y mostraron poca efectividad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMonarcas Morelia ratificó su pésima temporada y acabó conformándose con el 1-1 ante The Strongest, que estuvo mucho más cerca del triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA ritmo de pichanga, en un ambiente de pichanga (por culpa de los desadaptados que lanzaron bengalas en 2014 y causaron la inhabilitación del estadio) y con dejadez de pichanga, Alianza Lima se vio ampliamente superado por Huracán, cayó 0-4 y quedó a un tris de la eliminación en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sorteo de la Copa Libertadores deparó rivales bastante duros para los equipos peruanos, que deberán enfrentar a clubes argentinos como River Plate y Huracán, además de a quien sea el campeón del Torneo de Transición 2014.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente > Final >>

Resultados 136 - 144 de 145