Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA ritmo de pichanga, en un ambiente de pichanga (por culpa de los desadaptados que lanzaron bengalas en 2014 y causaron la inhabilitación del estadio) y con dejadez de pichanga, Alianza Lima se vio ampliamente superado por Huracán, cayó 0-4 y quedó a un tris de la eliminación en la Libertadores.

El partido fue…

EXTRAÑO. Extraño porque el Alejandro Villanueva no lució el lleno total que suele presentar en un partido de Copa Libertadores, sino un vacío casi completo por la sanción a Alianza Lima que sigue vigente por dos partidos más de torneos de la Conmebol. En el campo de juego, Huracán fue superior porque Alianza no quiso ni pudo generar nada de fútbol. El equipo estuvo completamente perdido a lo largo del encuentro y las calamidades defensivas le sirvieron la goleada en bandeja a la visita. En general, el ruido de algunas personas desde la tribuna hacía parecer un partido de pichanga entre amigos, algo acentuado por la pasmosa actuación aliancista, lo cual deja a los de La Victoria prácticamente fuera de la Copa tras 90 minutos de terrible juego.

El compacto



Relato: Matías Basconcello / El Ojo del Huracán - Radio Popular AM 1090 (Argentina)

Las fotos

El capo: Patricio Toranzo

El hábil volante argentino estuvo en su noche. Corrió toda la cancha para generar peligro en el arco rival y bien que lo logró. Fue el artífice del primer gol del encuentro y en el segundo tiempo anotó dos tantos en solo cuatro minutos para concretar la goleada de su equipo. Asimismo, atrajo numerosas faltas por parte de los jugadores aliancistas, demostrando así el desequilibrio que representó.

La pizarra

Alianza Lima saltó al gramado con un 4-2-3-1, con Mauro Guevgeozián como único delantero, Víctor Cedrón, Willyan Mimbela y Gabriel Costa en la segunda línea de volantes, Paulo Albarracín y Pablo Míguez en la contención, y Miguel Araujo y Marcos Miers, flanqueados por Luis Trujillo y Roberto Guizasola en el fondo. Los ingresos de Christian Cueva, Carlos Preciado y Julio César Landauri movieron el esquema a un 4-1-3-2, pero sin ningún tipo de reacción del equipo.

Huracán empezó el partido con el mismo esquema, con Federico Mancinelli y Luciano Balbi por las bandas, Santiago Echeverría y Eduardo Domínguez en la zaga central, Federico Vismara y Lucas Villaruel en la contención y Agustín Torassa, Patricio Toranza y Alejandro Romero Gamarra en la volante ofensiva, quienes se encargaron de alimentar a Ramón Ábila en la delantera. Los ingresos de Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli e Iván Borghello no cambiaron la disposición del equipo, sirviendo solo para refrescar las piernas de los jugadores.

Kazuki Ito: José Buitrago

Partido simple para la terna colombiana, con bastantes amonestaciones pero todas justificadas. Hubo una sola jugada dudosa, en la cual Buitrago cobró una mano dentro del área como tiro libre, pero el margen fue tan pequeño que no se puede considerar como un grave error.

Fotos: EFE, José Salcedo y Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario futbolpasionmundial3



Leer más...

La ficha del Alianza - Huracán

CALETAS: Tercer 0-4 de Alianza y tercera goleada argentina en Lima por Libertadores

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy