San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional 2-2 Huancayo

 

    1-1        5-0        VS        VS


Minutos Regresivos
Foto: AFPSe acaba la saga de minutos mundialistas con el gol más rápido en toda la historia de los Mundiales: el de Hakan Sukur a Corea del Sur en el partido por el tercer puesto en 2002. En un partido vibrante, el gol del turco valió para que los europeos se queden con la medalla de bronce, su mejor presentación.
 
Foto: libro Goles con Historia, Teodoro Salazar CanavalEn Argentina 1978, Perú comenzó a definir su pase a la Segunda Fase del Mundial con un gol tempranero de José Velásquez, quien anotó a los 2' del duelo ante Irán, que finalizó 4-1 a favor de la blanquirroja. Aquel tanto del 'Patrón' fue el gol 999 en los mundiales.
 
Foto: EFEEl Mundial de Sudáfrica 2010 fue el primero y único dirigido por Diego Armando Maradona. La aceptable campaña albiceleste se derrumbó cuando chocó en cuartos de final con una Alemania arrolladora que le clavó cuatro goles a Sergio Romero. El que abrió la cuenta fue Thomas Muller con un cabezazo que graficó el partido.
 
Foto: soccermond.comEn 1950, Brasil se pudo cobrar la ansiada revancha ante su primer verdugo en la historia de los Mundiales. A los 4 minutos, el goleador Ademir abrió el marcador e inició el camino de cara a la victoria frente a Yugoslavia.
 
Foto: APEn Estados Unidos 1994, Arabia Saudita no solo hizo historia al clasificar por única vez a los octavos de final de un Mundial. También dejó una pintura para la historia que fue firmada por Said Al-Owairan para anotar el 0-1 ante Bélgica.
 
Foto: blinkfire.comNorman Whiteside hizo historia en 1982 al volverse el jugador más joven en debutar en una Copa del Mundo, con tan solo 17 años y 41 días de edad -record que se mantiene hasta hoy-. Cuatro años después, dejó su marca de una manera más tradicional: anotando un gol ante Argelia.
 
Foto: nacion.comEn la final de Alemania 2006, Zinedine Zidane se despidió de manera poco limpia del fútbol: con un cabezazo a Marco Materazzi. Sin embargo, al inicio del partido la leyenda francesa pintaba como héroe cuando anotó el que sería su último gol en Mundiales y lo hizo con mucha clase.
 
Foto: PopperfotoUruguay 1930, Argentina se sacó la espina ante México y lo goleó 6-3. El primer gol del partido fue conseguido a los ocho minutos por un hombre que pronto se convertiría en leyenda: Guillermo Stabile.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn los cuartos de final de Francia 1938, el local se enfrentaba al vigente campeón, Italia, y hacía todo lo posible para aguantar ante un equipo superior. Su arquero respondía bien hasta que la tragedia golpeó: Laurent di Lorto no atrapó el tiro más fácil y comenzó la debacle gala.
 
Foto: globo.comBrasil y Costa Rica disputaron un encuentro de mero trámite en la fase de grupos de Corea/Japón 2002. Ese día Ronaldo anotó un gol cuya autoría sigue siendo discutida que lo acercó al récord que luego impuso.
 
Foto: thehardtackle.comEn el Sarriá de Barcelona, ante 44 mil espectadores, Brasil y Argentina chocaron por tercera vez en un Mundial en España 1982. Zico anotó el primer gol de la victoria verdeamarelha por 1-3.
 
Foto: Historia del Fútbol Peruano, Reco BorodiNo es uno de los más conocidos de aquella histórica selección uruguaya que ganó la primera Copa del Mundo, pero Pablo Dorado quedó en la historia al convertir el primer gol de las finales de los Mundiales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 120