Copa LibertadoresLos PreviosFichasCaletasTabla de PosicionesTabla de GoleadoresExpediente Libertadores
Libertadores
Foto: AFPAtlético Mineiro se coronó por primera vez campeón de la Libertadores tras remontar el 2-0 de la ida y ser más efectivo en los penales al ganar por 4-3. Olimpia defendió bien pero en el ataque fue nulo y no aprovechó su ventaja. Gracias a 'O Galo', el fútbol brasileño logra su cuarta Copa consecude tiva.
Leer más...
 
Foto: ReutersOlimpia se llevó a Mineiro por delante y ganó por 2-0 la primera final de la Libertadores. El Defensores del Chaco mostró un marco espectacular, clave para dar un ambiente que el ‘Decano’ aprovechó al máximo, incluido un tanto agónico que podría definir la serie.
Leer más...
 
Foto: APAtlético Mineiro mejoró tras el 2-0 de la ida y le devolvió el mismo marcador a Newell's Old Boys. El equipo de Cuca fue más efectivo en los penales y clasificó a su primera final de Copa Libertadores, en un partido marcado por un corte de luz en el complemento.
Leer más...
 
Foto: ReutersGracias a los dos goles en la ida, Olimpia inscribió su nombre en la final de la Libertadores pese a perder 1-0 ante Independiente Santa Fe en Colombia. El 'Decano' no lució su mejor juego, pero la solidez defensiva y un enorme Martín Silva terminaron por castigar a los ‘Cardenales'.
Leer más...
 
Foto: ReutersCon la aparición de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, Newells pudo vencer en el duelo de ida por 2-0 a Atlético Mineiro. ‘La Lepra’ da un paso importante hacia la consigna de alzarse con la Libertadores tras vencer y mantener el cero en esta primera semifinal.
Leer más...
 
Foto: EFEOlimpia dominó casi todo el partido, pero recién pudo romper el cero en el complemento. El 'Decano', en un Defensores del Chaco repleto, logró un 2-0 que le da tranquilidad para la vuelta ante un Santa Fe que se pudo ir goleado de Asunción.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe formaron las semifinales en la Libertadores 2013. Atlético Mineiro, Newell’s, Olimpia y Santa Fe llegaron, unos con más drama que otros, a la puerta que conduce a la gran final. Cuatro equipos con diferentes perfiles hacen que las llaves sean poco predecibles.
Leer más...
 
Foto: EFEAtlético Mineiro empató 1-1 con Tijuana y clasificó con angustia a las semifinales. Sobre el final del partido Víctor, arquero del cuadro galo, le atajó un penal a Duvier Riascos y consumó la eliminación del conjunto mexicano por tener menos goles de visita en la llave.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 78