3-0 Comerciantes Unidos            0-4


Crónicas
Con dos goles de su gran figura, Carlos Caraza, Sport Victoria ganó la pulseada a partir de sus individualidades y venció 2-1 a Sport Boys. El cuadro rosado queda estancado en el penúltimo lugar, a diez puntos de la salvación -o sea, en cuidados intensivos-.
 
Cantolao y Alianza Universidad tuvieron que conformarse con un insípido 0-0 en Barranca. Así, aurinegros y azulgranas dejaron pasar la chance de alcanzar a Cienciano en lo más alto de la clasificación.
 
Deportivo Coopsol superó 0-1 a Sport Loreto en Pucallpa y se puso a cuatro puntos del líder Cienciano. El elenco amarillo patito logró enmudecer el Aliardo Soria Pérez con un gol de Kevin Carazas y se aferra a un final de fotografía para lograr el título.
 
En un partido vibrante de principio a fin, Alfredo Salinas cayó 2-4 en el Municipal de Espinar ante un inteligente Sport Áncash. Los huaracinos supieron aprovechar los momentos claves del partido para remontar el marcador y todo partió de la buena actuación del portero Alejandro Stein.
 
Los Caimanes venció 1-0 a Cienciano y recortó distancias con los cusqueños. Jordy Reyes marcó el gol del cuadro de Puerto Eten, que se puso a cuatro puntos de su rival de turno -aún líder-. Por ello, aún apunta al retorno a Primera.
 
Cienciano consiguió una categórica victoria 4-0 en Cusco ante Willy Serrato. Con este resultado, el equipo de Oscar Ibáñez se ubica como único líder y marca el rumbo hacia el ascenso, pues ahora solo depende de sí mismo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 222