Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Crónicas
En su lucha por alcanzar el primer lugar, Alianza Universidad aprovechó su condición de local para golear por 3-0 a Los Caimanes. El local llegó a 42 puntos que le permiten posicionarse en el segundo lugar y ponerse a tres unidades de Cienciano. Hernán Altolaguirre fue el encargado, con dos goles, de señalar el camino del triunfo al conjunto huanuqueño.
 
La racha goleadora del apellido Rengifo se extendió al norte de Huacho. En Huaraz, con brillante actuación de Sandro 'El Nene' Rengifo -autor de un doblete-, Sport Áncash arrasó con un 6-1 a Sport Victoria que nunca fue rival de peso en los 90 minutos.
 
Cultural Santa Rosa prolongó su racha sin triunfos en la Segunda. El cuadro andahuaylino, que se quedó sin técnico en la semana, desperdició un penal en el complemento y solo igualó 0-0 con Alfredo Salinas. Con ello, el elenco santarrosino sigue estacionado en la mitad de la tabla
 
Coopsol logró un triunfo importante por 3-2 sobre Unión Huaral con un jugador menos desde el primer tiempo. Aunque el local controló la mayor parte del juego, el segundo gol de Huaral, en el último cuarto de hora, hizo que el partido termine con suspenso.
 
Unión Huaral consiguió su mejor resultado en la temporada al vencer 4-1 a Mannucci. Los naranjeros golearon por primera vez en tres años y nada menos que ante el exlíder, que jugó un mal partido y se complicó en su objetivo de ascender.
 
Un tiro libre de Renzo Guevara sobre el final le dio a Serrato el 1-0 y una mayor tranquilidad en la tabla. El equipo de Pacasmayo se siente cada vez más lejos los puestos de peligro, mientras que Alianza Universidad cedió ventajas en su lucha por el ascenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 222