Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josué Rodríguez 75' (HUA); Kevin Ruiz 37' (TOR). Arbitró Silvia Reyes, quien expulsó a Bresly De la Cruz (TOR).

El Capo: Mario Suárez

El arquero de Torino fue determinante para que el cuadro talareño consiguiera este valioso punto de visita. Estuvo atento en todas las jugadas de peligro y organizó a una defensa que también se batió por amarrar el punto. Al ser expulsado Bresly De la Cruz, pasó apuros pero no fue responsable del gran gol de tiro libre de Josué Rodríguez. Al final fue decisivo para tapar una serie de remates de todos los atacantes de Huaral.

La Pizarra

Javier Arce dispuso de un 4-trapecio-2 con Edson Bernales por Jesús Arroyo y Luis Magallanes por Marco Ruiz. Como en veces anteriores, Pedro Bautista y Tunde Enahoro comandaron la delantera. La idea fue tener dos volantes mixtos para recuperar el balón y apoyar en ataque para presionar las salidas rivales. Sin embargo, una mala comunicación le costó muchas oportunidades a Huaral. Torino, a su vez, también alineó con un 4-trapecio-2 con Jefferson Govea y Josymar Zegarra como extremos, en apoyo de César Flores y Kevin Ruiz. La idea fue que los volantes de primera línea contribuyeran en defensa, y que la cuarteta ofensiva generara peligro de contraataque. Finalmente, los cambios de Huaral fueron netamente ofensivos, mientras que los del 'Taladro' buscaron, más bien, neutralizar el ataque local.

Kazuki Ito: Silvia Reyes

- Buen criterio para agregar 1 minuto en el primer tiempo y 4 en el segundo debido al trámite del partido.

- Determinante para no sancionar una mano de Wilson Ccorimanya, a los 61', que debió decantarse en penal favorable al 'Pelícano'.

- Repetidas faltas que no se cobraron y una posición adelantada en el primer tiempo que pudo significar el primer gol de Huaral.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy