Un cabezazo de Oliveira sobre la hora le dio el empate a Mannucci y salvó un 1-1 frente a Serrato en Guadalupe. El punto obtenido deja a los trujillanos a dos del líder Cienciano, y si bien siguen prendidos en la pugna por el título, ahora hay más rivales al acecho.
    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

TRIBUNAS TRICOLORES. Se vivió una fiesta en el Carlos A. Olivares de Guadalupe. Cientos de simpatizantes trujillanos acompañaron al equipo y sus tres hinchadas se juntaron en una sola tribuna para alentar al cuadro carlista. De hecho, fue tal la presencia de público visitante que, en términos de motivación, Mannucci jugó como local.

BÚSQUEDA IMPLACABLE. Sabedores del traspié cusqueño, la ansiedad por abrir el marcador pasó factura en los trujillanos, quienes no anduvieron finos en el remate final. Los postes y Paúl Pantoja, quien en buena tarde respondió siempre al conjurar varios disparos a quemarropa, evitaron que Mannucci salga airoso. Cuando más atacó la visita, Serrato golpeó a los 63' con un fuerte derechazo de Ichiro Plasencia. Solo al minuto 91+, con un testarazo de Fernando Oliveira, el elenco carlista pudo romper la imbatibilidad de Pantoja para rescatar siquiera una unidad que, al fin y al cabo, suma.

DOBLE IMPACTO. Fue un partido de dientes apretados, en el que cada jugada dividida era como si se tratara de una de los últimos minutos. Primero, a los 69', un fuerte choque entre Leandro Fleitas y Jorge Esparza dejó sangrando al segundo, por lo que el juez tuvo que detener las acciones. Y después, a falta de 10 minutos del final, Oliveira arremetió contra Iván Rodríguez, lo que provocó reclamos locales que exigían la roja para el brasileño.

Sobre el final, Mannucci tuvo una ocasión clara para anotar, pero no la aprovechó. Apenas rescató un punto de Guadalupe ante Serrato. (Foto: prensa Mannucci) 

POR CENTÍMETROS. Sobre el cuarto minuto de alargue, una incursión de Marcelo Pappano terminó en una falta clara que fue reclamada como penal. Sin embargo, la jugada se dio fuera del área chica. Aún así, había riesgo latente de que Mannucci pudiera voltear el partido en la última jugada.

PELIGRO ESFUMADO. Fue Pappano quien cogió el balón para pegarle al tiro libre en el borde del área, sobre el final del encuentro. Una pelota parada que pudo cambiar la historia del encuentro, pero nada ocurrió. El 1-1 quedó consumado, y tras el pitazo final de Yovani Quevedo, los jugadores Bryan Otiniano y Diego Encinas discutieron de boca aunque sin llegar a las manos.

TEDDY LA CONFIANZA. En tres presentaciones como entrenador tricolor, Teddy Cardama no ha respondido a las expectativas depositadas por la directiva carlista. Desde su llegada al banquillo trujillano no conoce de triunfos. Ha sumado 2 unidades de 9 y en tienda mannuccista no esperan haberse equivocado de tomar una decisión apresurada. Faltan cuatro partidos, eso sí; pero por lo mostrado, la empresa de lograr el ascenso se torna cada vez más dura.

Las Fotos

Los goles

Foto: prensa Carlos Mannucci


Leer más...

La ficha del Serrato 1 - Mannucci 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy