Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ichiro Plasencia 63' (WSP); Fernando Oliveira 91'+ (CAM). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Marcelo Pappano

El volante argentino fue un frecuente protagonista de la tarde. De sus pies nacieron muchas jugadas de peligro para Mannucci, incluyendo la agónica corrida que sirvió para asistir a Fernando Oliveira en el 1-1. Solo Pantoja y el viento le negaron la posibilidad de gol a sus disparos; pese a ello, el '11' carlista se mostró como el más destacado del cotejo.

La Pizarra

Carlos Galván mantuvo un 4-rombo-2 ordenado en el que Ichiro Plasencia, Jorge Esparza y Claudio Velázquez se encargaron de fabricar las ocasiones de gol. Por su parte, Teddy Cardama dispuso un 4-trapecio-2 en el que los laterales y los volantes extremos tuvieron mucho recorrido. Arriba, Rely Fernández y Fernando Oliveira conformaron la dupla y fabricaron continuos ataques, el primero con más fortuna que el segundo. 

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- A los 94'+, Quevedo pudo ser el centro de la polémica. Pappano cayó dentro del área, pero el árbitro dictó que la falta ocurrió afuera generándose airadas protestas en tienda trujillana. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy