Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alessio Rigacci 27', Anderson Cueto 31', Darey Pérez 37' (SBA). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Rafael Montes (ASA).

El Capo: Anderson Cueto

Espléndido partido de ‘La Comba’ en un cotejo clave para 'La Misilera'. El ex Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros, fue una constante pesadilla para la defensa espinarense y fue el jugador más incisivo del ataque chalaco. Su actuación se cerró con una 'pinturita' de larga distancia: un misil desde casi 30 metros de distancia para vencer a Mario Derteano y marcar el segundo gol porteño.

La Pizarra

Rainer Torres eligió un 4-2-3-1 en esta ocasión. La dupla conformada por Alessio Rigacci y Hervé Kambou no pasó mayores problemas; por ese motivo, ambos zagueros se animaron a ir al ataque, a tal punto que el primero de los mencionados logró anotar el 1-0. En el mediocampo, fue clave el aporte de la segunda línea conformada por Anderson Cueto, Ryan Salazar y Edson Barrientos, entre quienes ‘La Comba’ destacó en mayor medida. Por su parte, José Soto planteó un esquema similar, pero que no dio resultados debido al bajo desempeño de la última línea y de la medular. Esfuerzos individuales como los ofrecidos por Romario Sencia y César Zambrano no bastaron para evitar una derrota abultada.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Expulsó de manera correcta a Rafael Montes debido a un mal comportamiento.

- Pese al incidente de Montes, en líneas generales, los futbolistas de ambos equipos colaboraron, pues se dedicaron a desarrollar un juego fluido y no recurrieron a muchas faltas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy