Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Diego Ramírez 37' (ACA). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Jorge Araujo

El experimentado zaguero y capitán aurinegro fue un estandarte en la defensa visitante, que aguantó el monólogo de ataques imperiales. Junto a Federico Nicosia, el 'Coco' fue una de las figuras que permitió que Cantolao mantuviera su valla en cero y lograra un triunfo de campeonato en la altura cusqueña.

La Pizarra

Oscar Ibáñez mantuvo su 4-trapecio-2 con rasgos ofensivos, con los laterales Jean Pierre Cáncar y Carlos Neyra proyectándose de forma continua y con Juan Cominges como eje. En ataque, Ramón Rodríguez no encontró espacios junto a José Miguel Andrade. Luego, Inti Garrafa entró por el lesionado Cáncar, mientras que los ingresos de Bryan Hermoza y Jair Córdova no sumaron con ataques desordenados. Carlos Silvestri, por el lado del 'Delfín', balanceó y optó por un 4-2-3-1 con peso defensivo gracias a la buena dupla de centrales conformada por Jorge Araujo y Víctor Salas, mientras que delante de ellos anduvieron Gerson Barreto y Nelson Chaparro en labores de contención. El ataque, entretanto, quedó encargado a la inspiración de Diego Ramírez y a los desbordes de Diego Pizarro y José Manzaneda en ambos flancos.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Ofreció una correcta actuación junto a su cuarteta arbitral, pese a ser un partido caliente.

- Acertó en el penal que cobró a favor de Cienciano y que luego Rodríguez despilfarró, sobre los 41'.

- Empezó a bajar la calentura del encuentro con amarillas, aunque pudo sacar alguna adicional por reclamos excesivos y pérdidas de tiempo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy