Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kevin Carazas 8' y 56', Guillermo Tomasevich 51' (COO); Héctor Campos 32', Jorge Esparza 36' (WSP). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Kevin Carazas

El embetunado delantero fue determinante para una nueva victoria de su equipo frente a un duro escollo. Atento en el área, anotó el primer gol del partido. Luego, se mostró participativo y supo asumir una doble función de extremo y delantero centro. En las contras iba por las bandas, y en las recuperaciones, por el medio. Justamente así logró anotar el gol del triunfo, a los 56'.

La Pizarra

Sergio Ibarra alineó con un 4-2-3-1, con Waldir Castro como una especie de enganche y con Javier Lewis en punta, secundado por la labor de Kevin Carazas y Guillermo Tomasevich. La idea fue tener una rápida recuperación para luego presionar desde el mediocampo en adelante. Sobre la hora de juego, ingresó Renzo Benavides para refrescar el ataque chancayano. Tras el gol solo hubo cambios para retroceder al enganche y pasar a un 4-3-3. Carlos Galván, por su parte, alineó con un 4-rombo-2. En el entretiempo, ingresó Jorge López para pasar a un 4-2-1-3. La propuesta visitante fue siempre presionar en el medio y formular contras rápidas y remates de larga distancia. Sin embargo, el empate nunca llegó.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- No cobró un penal a los 7' tras una mano en el área visitante.

- Tampoco cobró un penal tras una mano en el área local de Ariel Conrad, pero fue en la misma jugada que desembocó en el gol de Jorge Esparza, a los 36'.

- Comprensible cantidad de amonestaciones por el juego brusco del partido.

- Aceptable cantidad de minutos agregados (1 en el primer tiempo y 3 en el segundo) por los cambios y los goles.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy