Torino y Alianza Universidad empataron 0-0 en un pésimo resultado para ambos. El local desaprovechó la oportunidad de alejarse del descenso, mientras que los huanuqueños hicieron lo mismo ante la caída del líder Cienciano.
José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

CAMPEONÍSIMO PERO SOLITARIO. A pesar que Torino se encuentra en un momento crucial para lograr quedarse en Segunda División, una vez más no fue acompañado en el Campeonísimo. El equipo dirigido por Fidel Suárez tiene que luchar solo en esta recta final.

AGUA PARA CONTINUAR. El partido se jugó en un horno y el árbitro Luis Seminario paró dos veces las acciones para el minuto de rehidratación. Inmediatamente después de estos, las dos escuadras recuperaron energías y pudieron continuar. Sin embargo, los parates ayudaron más al equipo visitante, como es normal.

SOLO LA TUVO. El 'Taladro' tuvo el dominio en la primera mitad, controló las acciones y no recibió ataques peligrosos de su rival, pero no pudo marcar. La visita, en cambio, se plantó bien en defensa y decidió esperar.

Bajo el calor de Talara, Torino dominó pero no supo concretar. (Foto: prensa ADFP-SD) 

ANGUSTIA SIN IDEAS. Ya con el 0-0 que no se movía y con Alianza Universidad adelantando las líneas con mayor resto físico, a Torino le costó mucho más que al principio del encuentro. Llegó la desesperación y, con ella, decisiones apresuradas como centros sin sentido. Los noventa minutos se consumieron con un gran sinsabor sobre todo para el 'Taladro' que pelea por no descender, porque pudo haber conseguido más.

SI TE VAS, YO TAMBIÉN ME VOY. Torino quedó cinco puntos por encima de Sport Boys, que tiene asegurada la victoria contra Unión Tarapoto en la próxima jornada. Panorama incierto para el histórico equipo talareño que no tiene apoyo de sus hinchas y se vio perjudicado por la pérdida de seis puntos.

Las Fotos

Los goles

- No hubo

Fotos: detalara.com, prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Torino 0 - Alianza Universidad 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy