Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Carlos Laura

El veterano portero tuvo una buena actuación en el Campeonísimo de Talara y, pese a los embates del 'Taladro', consiguió entregar su valla en cero. El 'Loco' rechazó varios remates de larga distancia, no dio rebotes y estuvo muy concentrado en cada pelota aérea. Así, Laura se erigió como el símbolo de la resistencia huanuqueña en esta expedición al norte del país.

La Pizarra

Fidel Suárez volvió a utilizar un 4-trapecio-2 en Torino, esta vez con Fernando Martínez reemplazando al lesionado Josymar Zegarra en la zona de gestación. Por el 'Mudo' entró Eduardo Vera en el complemento, quien curiosamente fue sustituido apenas 20' después de su ingreso. Pese a estos cambios, el esquema se mantuvo. Mifflin Bermúdez, por su parte, propuso también un 4-trapecio-2 con una sólida defensa central compuesta por Juan Manuel Cámara y Charles Quinto. José Shoro y Hernán Altolaguirre, por su parte, compartieron la delantera, con el último tirado a las bandas por momentos. Con mayor resto físico que su rival, Alianza Universidad adelantó líneas en los últimos minutos e intentó dar la sorpresa mediante un par de contraataques.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Estuvo cerca de las jugadas y le tocó manejar un partido muy tenso.

- Dejó de sacar amarillas probablemente para manejar un partido no violento. Sobre el final, esto lo complicó y erró sin sancionar a algunos jugadores en faltas muy fuertes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Anonimo , noviembre 06, 2016
Comentarios del partido... ¿Cuánto van?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy