Partidos - Apertura 2023
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Atlético y Ayacucho igualaron 1-1 en un partido que concentró sus emociones en apenas 2 minutos. Ambos equipos ratificaron en Sechura lo difícil que les resulta ganar y continúan como comparsas del Torneo de Verano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín dominó de cabo a rabo a Unión Comercio y lo aplastó por 3-0 en el Miguel Grau. Los albos continúan en ascenso, mientras que el 'Poderoso' volvió a lucir desconcertado y acabó cesando de su cargo a Julio César Uribe.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn casa, Huancayo derrotó 4-2 a Comerciantes en un duelo entre equipos que venían de caer en Copa Sudamericana. Los de Agapito Rodríguez se pusieron 1-2, pero el local lo dio vuelta a partir de los cambios de Diego Umaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar y Cristal jugaron el mejor partido en lo que va del Torneo de Verano. El 2-2 recompensó tanto la rápida efectividad rimense como la capacidad de reacción rojinegra: el ida y vuelta del partido no ofreció más treguas que un apagón momentáneo, y cualquiera pudo dar el zarpazo definitivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el estreno de Teddy Cardama Gallardo como entrenador interino, Alianza Atlético se llevó un importante 0-1 del Callao. Cantolao, para variar, volvió a dominar y practicar buen fútbol sin que ello le baste. Roberto Jiménez, emblema histórico churre, anotó en las postrimerías.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon sobresaltos pero autoridad, Melgar le ganó 2-1 a San Martín un partido que había empezado perdiendo en la UNSA. Los cambios de Juan Reynoso surtieron rápido efecto y se combinaron con la apuesta -poco feliz- de Orlando Lavalle por cuidar la ventaja momentánea.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un duelo muy cambiante, Alianza y Huancayo igualaron 2-2 en Matute. El dominio fue blanquiazul, pero sin la efectividad que, en cambio, sí tuvo un irregular Huancayo en los pies de dos exíntimos: Mauricio Montes y Luis Trujillo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Trujillo llegaban dos de los tres equipos sin victoria alguna en el torneo, y en la horrible cancha del Mansiche el 0-0 demostró por qué Juan Aurich y Universitario aún no cuajan una propuesta de juego clara. Tras un primer tiempo jugado al pelotazo, el complemento asistió a alguna ocasión que hizo héroes a ambos arqueros.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 80 de 115