Partidos - Apertura 2023
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol de penal de Mauricio Montes le dio a Sport Huancayo una ajustada victoria por 2-1 sobre Universitario. Pese a haberse quedado en inferioridad numérica por expulsión de Ricardo Salcedo, el 'Matador' hizo respetar la casa ante un cuadro crema que mejoró respecto de su presentación en Cutervo, pero que sigue de malas en materia de resultados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal estuvo dos veces adelante en el marcador, pero su endeblez defensiva le jugó en contra ante un Unión Comercio que compartió la misma característica. Finalmente, Nelinho Quina igualó 2-2 un duelo que pudo aprovechar mejor el 'Poderoso' frente a un equipo expuesto -y no por la rotación de sus nombres-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en la fecha anterior, Municipal volvió a anotar un gol madrugador, pero no fue capaz de asestar el segundo golpe que sí logró dar a mitad de semana. Una inoportuna mano de Rodrigo Cuba generó un penal que Marcio Valverde capitalizó para que Real Garcilaso sacara un valioso 1-1 de Villa El Salvador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAyacucho fue demasiado inocente en su casa ante Sport Rosario, que incluso se atrevió a dominar el primer tiempo. Con el 0-1 en el Ciudad de Cumaná, merced a una formidable tijera de José Miguel Andrade, los huaracinos siguen acechando la punta del grupo A.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el debut como entrenador -interino- del 'Cabezón' Franco Mendoza, Comerciantes Unidos le dio un mazazo a Universitario: lo goleó 3-0 en Cutervo, con lo que complicó más la ubicación crema en la tabla sobre el cierre de la primera rueda del Torneo de Verano. Las 'Águilas' brindaron su mejor actuación en lo que va del año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a ejercer dominio, Alianza Lima volvió a acusar su falta de definición y completó su tercer partido sin poder ganar en casa. El sobrio líder UTC aguantó el 0-0 y hasta tuvo dos chances muy claras de dar el batacazo, una de ellas en el final mismo del partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas ganas estuvieron presentes en el Miguel Grau, pero la coordinación brilló por su ausencia. En el duelo de ascendidos, Cantolao y Sport Rosario empataron 0-0 en un cotejo que fue de más a menos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi alguna vez la combinación Martínez - Maradona no le funcionó a Municipal, casi dos décadas después sí lo hizo el dúo formado por Diego Mayora y Sergio Moreno. El pucallpino y el panameño convirtieron en los momentos precisos para que la 'Academia' despachara por 2-0 a un Huancayo combativo y con algunos suplentes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 115