Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Fernández 53' y Emanuel Herrera 61' (MEL);  Jesús Chávez 31' (SMP). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: Víctor Cedrón

Con su ingreso ayudó en darle mayor profundidad al ataque local, pues asumió la conducción de su equipo correctamente. En el primer gol colaboró con un pase clave: recibió la pelota y, al estar rodeado de rivales, levantó la mirada y acertó en darle el servicio a Omar Fernández, quien por la izquierda apareció solo para rematar y vencer a Ricardo Farro.

La Pizarra

Juan Reynoso dispuso un 4-1-2-3 al igual que en el último partido frente ante Alianza Atlético, aunque los nombres variaron. Alexis Arias fue el volante de contención y por los lados fueron Luis García y Jean Pierre Barrientos, quienes tuvieron como labor ampliar el campo. En el centro del ataque estuvo Emanuel Herrera, acompañado por Daniel Chávez por derecha y por Fernández por el sector izquierdo, con la intención de ganar las espaldas sobre la base de velocidad.

En tanto, el cuadro dirigido por Orlando Lavalle alineó con un 4-2-3-1. El conductor fue Jesús Chávez; a su derecha se ubicó Jairo Vélez, mientras que en el lado opuesto estuvo Ramiro Cáseres. Fue este último, sobre todo, quien mediante diagonales hacia el medio para patear con el perfil cambiado intentó vulnerar el arco de Diego Campos. En el segundo tiempo, tanto Wilder Cartagena como Luis Enrique Álvarez perdieron marca y no pudieron apoyar con propiedad a Mark Estrella y Álvaro Ampuero por las bandas.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Dirigió bien y su actuación fue casi imperceptible.

- Aunque la falta de Estrella sobre Fernández a los 11' fue fuerte, la amarilla fue bien mostrada pues la primera intención fue recuperar el balón. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy