Deportivo Binacional 1-3 Huancayo     Melgar 1-1 Sport Boys      Unión Comercio 4-0 UTC     Real Garcilaso 3-0 Ayacucho     2-0 Sporting Cristal      0-1 Cantolao     San Martín 2-1 Vallejo     2-1 Alianza Lima     Universitario 2-4 Municipal

 

   3-0 Aurich     1-1 Comerciantes Unidos     5-2      0-1


Crónicas
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCon doblete de Renato Espinoza, quien se estrenó en las redes, San Martín doblegó 2-1 a Vallejo en el duelo universitario. Los santos, que no ganaban hace cuatro fechas y estaban en puestos de descenso, aprovecharon las dos únicas chances que tuvieron para dar vuelta a un partido que el cuadro poeta bien pudo liquidar en el primer tiempo.
 
Foto: Takeshi AyastaCantolao venció a domicilio a Pirata por 0-1 sobre la hora. Los de 'Coco' Araujo fueron los que más intentaron y al final obtuvieron recompensa con un agónico -e involuntario- gol de Carlos Cabello.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMannucci derribó la ilusión de Cristal de acortar distancias respecto de Binacional y lo derrotó con nueve hombres a través dos contraataques letales culminados por Noronha y Fernández en los minutos finales. El estreno de Salomón Paredes como DT decoró una noche memorable para el Mansiche.
 
Foto: Jhon GuevaraComercio goleó 4-0 a UTC y rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria. El 'Poderoso del Alto Mayo' mostró por fin un alto nivel de juego a pesar de no contar con varios jugadores considerados titulares e hizo pagar todos los platos rotos al 'Gavilán'.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comReal Garcilaso goleó 3-0 a Ayacucho y se mantiene entre los cuatro primeros del Apertura. La 'Máquina' anotó al inicio de cada tiempo y superó a un rival cuyas llegadas resultaron, en gran medida, inofensivas.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comBoys prolongó su recuperación y robó un muy meritorio 1-1 en su visita a Melgar, en un encuentro lleno de roces, paralizaciones y -también- fútbol. El madrugador gol del enrrachado Peralta solo pudo ser equiparado por un cabezazo del colombiano Leudo, en medio de un trepidante acoso rojinegro al arco de Jonathan Medina.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comY un día cayó Binacional en su casa: fue 1-3 ante un Huancayo decidido a hacer añicos la inexpugnabilidad de Juliaca. Ciertas deficiencias tanto en defensa como en ataque hicieron pasar una tarde oscura al 'Poderoso del Sur'.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comSporting Cristal dominó a placer a una diezmada San Martín y terminó por golearla 4-0. Los celestes fueron un vendaval imposible de descifrar y tuvieron a Carlos Lobatón -con dos tantos de tiro libre- como figura del partido pese a solo jugar un tiempo.
 
Foto: AndinaAlianza Lima ganaba cómodamente por dos goles, pero un rapto de inspiración de Joel Sánchez casi opaca la tarde en Matute con un doblete que impuso un rápido empate para Melgar. Finalmente, un gol a último minuto de Affonso le terminó dando el triunfo por 3-2 a un cuadro blanquiazul que una vez más había sido sorprendido pese a ser dominador.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 124