0-2                    Vallejo VS Aurich         VS


Sudamericana
Foto: AFPJunior insinúa haber sentenciado la semifinal colombiana de la Sudamericana con el 0-2 conseguido en el Nemesio Camacho. Teófilo Gutiérrez fue la gran figura de un cotejo en un duelo en el que resaltaron los dos golazos marcados por el ‘Tiburón‘, uno del propio 'Teo' y otro de Marlon Piedrahíta.
 
Foto: AFPAtlético Paranaense venció con solvencia por 2-0 a un Fluminense que apostó por la velocidad antes que por el juego colectivo en su visita al Arena de Baixada. En una buena jornada para los arqueros, Júlio César evitó que el 'Tricolor' se fuera con más goles encajados y mantenga vida para la vuelta.
 
Foto: AFPCon un Nicolás Fernández inspirado, Defensa y Justicia consiguió un destacable 3-1 sobre Junior que, sin embargo, no le alcanzó para seguir haciendo historia. El VAR evitó el cuarto gol del 'Halcón' y el 'Tiburón', gracias al gol de visita marcado por Luis Díaz, salvó el pase a las semifinales.
 
Foto: AFPUn muy discreto encuentro en el Arena da Baixada, repleto de errores de ambos bandos, vio a Bahía lograr lo impensado: ganar 0-1 y revertir la derrota de la ida. Sin embargo, en los penales el cuadro tricolor prolongó el concierto con pésimas ejecuciones y, así, Atlético Paranaense salvó la papeleta para meterse en semifinales.
 
Foto: AFPNacional sufrió una de las estocadas más dolorosas de su historia reciente. Fluminense, con coraje y dispuesto a saldar su deuda histórica en torneos internacionales, aprovechó el error de Esteban Conde en salida y con una sólida línea de cinco en el fondo, sostuvo el 0-1 en el Parque Central.
 
Foto: AFPDos errores claves de Deportivo Cali, uno al ceder un penal y otro en salida, permitieron a Independiente Santa Fe ganar 1-2 en su visita al encuentro vallecaucano y resolver a su favor la llave entre colombianos. El equipo de Guillermo Sanguinetti se revela com firme candidato a alzar la Sudamericana.
 
Foto: AFPCon superioridad y gran experiencia para generar peligro y defender su área al mismo tiempo, Junior logró derrotar 2-0 a Defensa y Justicia en Barranquilla. El 'Tiburón' logró, sobre la hora, ese segundo tanto necesario para visitar con buen colchón al 'Halcón'.
 
Foto: AFPEn el Nilton Santos, Nacional le robó un punto sobre la hora a Fluminense. El duelo tricolor fue cambiante, con dominios alternados entre los chispazos de buen fútbol de los cariocas y el típico coraje del 'Bolso'. El 1-1 fue más lógico que lo que sugirió el cabezazo de Zunino a un minuto del final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 101