Sport Boys 1-1 Municipal           Alianza Atlético 1-0       2-0       2-1       0-1       2-7 Aurich      2-2       2-3 Vallejo


Sudamericana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús obtuvo un laborioso triunfo por 1-0 ante un pálido Junior que, pese a la actuación, estuvo cerca del empate. El encuentro presentó varias ocasiones de peligro, que calentaron el frío clima de Buenos Aires.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaracas venció a Sport Huancayo por 2-0 en un partido dominado por los locales y sin pasar mayores apuros. La falta de Carlos Neumann se hizo notar en el 'Rojo Matador'.
 
Foto: ConmebolEn el Arena Fonta Nova, Bahía, sin ser muy superior, goleó por 4-0 al Blooming y se clasificó a la siguiente instancia de la Sudamericana. Las desatenciones en defensa, un mal desempeño del arquero Marco Vaca y la falta de rebeldía de la visita permitieron un marcador abultado en un trámite relativamente parejo
 
Foto: AFPA pesar de la victoria por 2-1 en el Marcelo Bielsa, Newell's le dijo adiós a la Sudamericana pues fue superado por Atlético Paranaense en el marcador global.
 
Foto: ConmebolFluminense -con excesivo sufrimiento- consiguió el pase a al segunda fase de la Sudamericana ante un encendido Nacional Potosí. El cuadro boliviano, con doblete de Harold Reina, venció 2-0 y se quedó a un gol de la hazaña.
 
Foto: ConmebolEn un partido marcado por una abundante lluvia, DIM venció 3-1 a Sol de América, pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana. El cuadro paraguayo abrió la cuenta y el cuadro de Medellín solo pudo igualar el marcador global pese a sus esfuerzos.
 
Foto: AFPBostón River, con doblete del veterano Diego Scotti y uno de Joaquin Pereyra, goleó 3-0 a Jaguares de Córdoba y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tal y como lo hizo en la edición pasada.
 
Foto: ConmebolSao Paulo pasó de ronda luego de superar en intenso partido -con tres rojas mostradas- a Rosario Central. Diego Souza estableció el 1-0 en un encuentro que además tuvo la presencia de Christian Cueva, aunque de villano: ingresó a los 55' y se fue expulsado a los 91'+ por un absurdo planchazo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 46