Real Garcilaso 0-1 Deportivo Binacional      VS Melgar      Ayacucho VS Alianza Lima      Cantolao VS Sporting Cristal      Universitario VS       San Martín VS       Municipal VS Sport Boys       Vallejo VS Unión Comercio      UTC VS Huancayo

 

         1-1           0-0           3-0           VIVO                    1-0

 

       1-1      Municipal 0-3       0-1      0-0      2-0      1-2 Fluminense      2-0 Huancayo      Rionegro Águilas 1-1 Oriente Petrolero


Sudamericana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense fue el campeón del Copa Sudamericana 2018 y también se impone en el Equipo Ideal que presenta DeChalaca. ¿Qué determinaron los puntajes de las fichas a lo largo del certamen?
 
Foto: ConmebolAtlético Paranaense ganó la Copa Sudamericana en un partido que supo dominar -al margen del empate-, aunque bien pudo caer si no fuera por el penal que falló Junior en el tiempo suplementario. Tras el 1-1 en 120 minutos, el 'Furacao' fue más en los penales y consiguió el primer título internacional de su historia.
 
Foto: AFPJunior no respetó su condición de local y solo empató 1-1 en Barranquilla contra Atlético Paranaense. Un penal fallado manda al 'Tiburón' a aguantar a Curitiba en una semana y ver si logra el mayor reto de su historia continental.
 
Foto: AFPEn un partido accidentado, que se llenó de tarjetas y hasta se recurrió al VAR en tres ocasiones, Junior derrotó 1-0 a Santa Fe con gol de Teófilo Gutiérrez y clasificó por primera vez en su historia a una final continental.
 
Foto: AFPAtlético Paranaense traía dos goles de ventaja en la ida y lo tomó no como ventaja sino como aliciente: salió a liquidar a Fluminense y acabó tomando en posesión el 'Maracaná'. El 'Furacão' fue más del minuto 1 al 90 y, gracias al 0-2, podrá jugar después de once años su segunda final continental.
 
Foto: AFPJunior insinúa haber sentenciado la semifinal colombiana de la Sudamericana con el 0-2 conseguido en el Nemesio Camacho. Teófilo Gutiérrez fue la gran figura de un cotejo en un duelo en el que resaltaron los dos golazos marcados por el ‘Tiburón‘, uno del propio 'Teo' y otro de Marlon Piedrahíta.
 
Foto: AFPAtlético Paranaense venció con solvencia por 2-0 a un Fluminense que apostó por la velocidad antes que por el juego colectivo en su visita al Arena de Baixada. En una buena jornada para los arqueros, Júlio César evitó que el 'Tricolor' se fuera con más goles encajados y mantenga vida para la vuelta.
 
Foto: AFPCon un Nicolás Fernández inspirado, Defensa y Justicia consiguió un destacable 3-1 sobre Junior que, sin embargo, no le alcanzó para seguir haciendo historia. El VAR evitó el cuarto gol del 'Halcón' y el 'Tiburón', gracias al gol de visita marcado por Luis Díaz, salvó el pase a las semifinales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 106