Opinión
Foto: ReutersUno de los momentos mundialistas que merece un primer plano es el segundo gol de Miroslav Klose en el Argentina 0 - Alemania 4 de Sudáfrica 2010: se registró a los 89' y es el tanto número catorce en la máxima justa del delantero nacido en Polonia.
 
Foto: AFPEn el estadio Giuseppe Meazza, Colombia cae por 1-0 ante Alemania. Pierre Littbarski acaba de anotar casi al final del encuentro, pero en los pies de Carlos 'El Pibe' Valderrama está por gestarse una jugada que marcará para siempre la historia del fútbol colombiano.
 
Foto: ReutersEn el Mundial de Alemania, en 2006, los germanos enfrentaban a un rival al que también vieron en su otro mundial: Polonia. Los polacos resistieron el cero todo el partido hasta que llegó uno que ya sabía anotar goles agónicos. Oliver Neuville y un triunfo más sobre la hora.
 
Foto: eurosport.frSemifinales de España 1982. Francia y Alemania peleaban por un puesto para la final del Mundial en el país ibérico. Apenas unos minutos de comenzado el tiempo extra, Marius Tresor anotó el gol más rápido de los Mundiales en tiempo suplementario.
 
Foto: cueroytacos.comUna genial Austria jugaba su primer partido en Copas del Mundo frente una experimentada selección francesa. En un encuentro reñido, los austriacos se impusieron a los galos en la primera prórroga de la historia de los Mundiales.
 
Foto: diarioweb.com.brLa última vez que se concretó un gol de oro fue el 22 de junio de 2002. Fue de Turquía, que se enfrentó a Senegal por los cuartos de final del mundial y gracias a un tanto de Ilhan Mansiz, en soberbio contragolpe, pasó a estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo.
 
Foto: sify.comEn medio de un ambiente convulsionado por los conflictos políticos, el Mundial de 1934 se jugó en Italia y el anfitrión, en medio de la polémica, se quedó con la Jules Rimet. La azzurra consiguió el título gracias al gol de Angelo Schiavio ante Checoslovaquia a los 95 minutos.
 
Foto: AFPArjen Robben tuvo todo para ser el héroe de Holanda en la final de Sudáfrica 2010; no obstante, circunstancias de fútbol le negaron la gloria y erigieron, en su lugar, a Iker Casillas como el protagonista definitivo de un partido que coronó por primera vez a España.
 
Foto: APDespués del mítico 'Maracanazo', el Mundial regresó al 'Viejo Continente' en 1954. Suiza fue la sede y vio cómo, en las postrimerías de la gran final, Ferenc Puskas pudo forzar el alargue ante Alemania Federal y, quien sabe, darle otro rótulo en la historia a la selección húngara.
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 667 - 675 de 1048