Champions

La Champions League culminó su primera fase e ingresó en receso hasta el próximo año. Lo más resaltante de la sexta y última jornada de grupos fue el histórico pase del Fenerbahce turco a octavos de final por primera vez en su historia, de la mano de Zico. Otra sorpresa la dio el Olympique de Lyon, que cuando parecía eliminado logró su pase al derrotar al Glasgow Rangers.

Foto: EFE

 

Goles, emoción y, sobre todo, una sorpresa con sabor griego marcaron la jornada del martes en la Liga de Campeones de Europa. Real Madrid, Porto, Schalke, Liverpool y el inesperado Olympiacos, que celebró una clasificación tras nueve temporadas al vapulear 3-0 al Werder Bremen, consiguieron una plaza en los octavos de final.

Foto: olympiacos.org

 

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

Liverpool hizo gala de su histórico himno y consiguió emparejar su grupo, algo que se había tornado más que complicado luego de los malos resultados. La jornada del miércoles dejó cuenta de la recuperación ‘red’, pero también de la clasificación a octavos de viejos conocidos: las bolillas del Milan y el Chelsea estarán presentes en el sorteo de diciembre en Niza.

 

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

No sólo el Sevilla rindió tributo a la parafraseada canción de Los del Río, sino que el Manchester United lo acompañó a dúo. La primera tanda de partidos de la quinta fecha de la Champions se disputó este martes, y las mencionadas escuadras, junto con la Roma, el Inter y el Barcelona destacaron al asegurar el boleto a los octavos de final.

 

Fotos: inter.it, kicker.de, marca.com

En una jornada de locales, Manchester United consiguió la clasificación a octavos de final gracias a su goleada por 4-0 sobre el Dynamo de Kiev. Inter y Barcelona también ganaron en casa. La única victoria visitante fue del Sevilla, con dos goles de un inusual anotador, Renato. Quedaron eliminados Stuttgart, Dynamo de Kiev, CSKA Moscú y Steaua Bucarest.

 

La jornada del martes en Europa dejó hechos para el recuerdo. Liverpool concretó la mayor goleada de la historia de la Champions League al vencer 8-0 al Besiktas, y el Rosenborg noruego dio el batacazo al vencer a domicilio al Valencia por 0-2. En tanto, Filippo Inzaghi igualó la marca histórica de 62 tantos en torneos europeos con sus dos goles al Shakhtar Donetsk.

Fotos: as.com, shakhtar.com

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

La jornada del miércoles dejó una anécdota curiosa: mientras un equipo español lograba la victoria -Real Madrid, de la mano de Robinho ante un durísimo Olympiacos-, otro perdía -Valencia ante los noruegos del Rosenborg-. Lo mismo ocurrió con los representantes de Alemania, Italia e Inglaterra, países cuyos clubes tuvieron suertes opuestas al disputar su tercer encuentro.

 

La Champions volvió después del usual descanso de dos semanas y regaló un vendaval de goles. Lo más saltante de la jornada del martes lo protagonizó el Arsenal al propinarle un 7-0 al paupérrimo Slavia de Praga, goleada que igualó el récord histórico de la competición. Su coterráneo Manchester United no se quedó atrás y venció a domicilio 2-4 al Dynamo de Kiev.

Fotos: as.com

 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > Final >>

Resultados 905 - 912 de 916