Champions

Cuando los blaugranas dan prácticamente por desaparecido el trofeo de Liga en España, cifran sus esperanzas en la Champions League. Ante el Schalke 04, al Barcelona solo le bastó repetir el resultado de ida para sellar una clasificación que había adelantado una semana atrás. Y que si bien no se discute, quizá pueda engañar.

Foto: Marca.com

La ficha del partido

¿El Barça ya le había ganado 1-0 a algún club alemán en Champions?

Fantasy: DeChalaca FC hizo 61 puntos

Frankie dice: Solo hubo un partido


 

Foto: asroma.it

El Manchester United le planteó un partido ordenado e inteligente a una Roma que se ahogó en su intento de hacer historia. El solitario gol de 'Carlitos' Tévez sentenció una llave que el conjunto inglés superó sin mayor desgaste, aunque demostrando gran solidez. No sorprende a nadie, entonces, que haya tres oncenas inglesas en semifinal: la calidad de sus clubes lo merece.

La ficha del partido

¿Tévez ya le había marcado un gol a Doni?


 

En unos últimos 20’ de película, Liverpool demostró que la historia pesa y le arrebató la ilusión al Arsenal luego de haber comenzado perdiendo. El buen sentido del toque de los de Arsene Wenger se perdió ante el trabajo táctico de Rafa Benítez. Pero fueron realmente las inspiraciones -y los errores- personales los que, a fin de cuentas, definieron un soberbio 4-2 en Anfield Road.

Foto: dailymail.co.uk


La ficha del partido

 

¿Desde hace cuántos años no le ganaba Liverpool a Arsenal?

 

Foto: fenerbahce.org

Tras la derrota en el ‘Infierno’ de Estambul, el Chelsea debía ganar en casa para salvaguardar la obsesión de Roman Abramovich: el título de la Champions. La conocida garra del Fenerbahce ponía las cosas cuesta arriba; sin embargo, Ballack y Lampard, dos cuestionadas estrellas ‘blues’, aparecieron en el momento justo para sellar el pase a las semifinales.


 

Los partidos de cuartos de final siempre son complicados para el Fantasy Football ya que uno tiende a apostar al todo o nada cuando se la juega por equipos específicos. En esta oportunidad, DeChalaca FC no tuvo mucha suerte con los partidos de ida pero su estrategia fue una de más largo plazo. Asumiendo los costos esta vez, pero confiado que en el partido de vuelta, los resultados jugarán a favor de sus seleccionados en el juego virtual.

 

No sentenciar desde el primer tiempo le costó carísmo al Chelsea. Su capacidad de peligro, comandada por Drogba, solo se tradujo en un autogol de Deivid. Era un 0-1 nada definitivo que se achicharró con el calor de ser visitante. Y peor aún, debido a que gracias al apoyo de sus aficionados el Fenerbahce volteó el partido con goles de Kazim Kazim y -faltaba menos- Deivid.

Foto: fenerbahce.org


La ficha del partido

¿Había jugado antes el Chelsea en Turquía?

Fantasy: Poca suerte en el éter

 

Foto: dailymail.co.uk

Arsenal y Liverpool se repartieron honores y puntos en un partido intenso y disputado de principio a fin. El cabezazo de Adebayor encendió las esperanzas londinenses, pero una brillante acción colectiva de Gerrard y Kuyt igualó todo en el Emirates Stadium. Con dos equipos que se conocen de memoria y se enfrentarán por la Premier el fin de semana, nada está dicho para la vuelta.

La ficha del partido

¿Desde cuándo no chocaban Arsenal y Liverpool en una eliminatoria?

Fantasy: Poca suerte en el éter

Frankie dice: Esos días cada vez mejores

 

El personaje que respira fútbol y sus tribulaciones sobre los días de Champions. 

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 865 - 872 de 916