Los partidos de cuartos de final siempre son complicados para el Fantasy Football ya que uno tiende a apostar al todo o nada cuando se la juega por equipos específicos. En esta oportunidad, DeChalaca FC no tuvo mucha suerte con los partidos de ida pero su estrategia fue una de más largo plazo. Asumiendo los costos esta vez, pero confiado que en el partido de vuelta, los resultados jugarán a favor de sus seleccionados en el juego virtual.

Foto: UEFA.com

Resultado de la jornada de cuartos de final (partidos de ida) de la Champions League para DeChalaca FC: 23 puntos. El primer ubicado, Morena FC, de la portuguesa María Damaso, obtuvo 71 puntos.

- En el arco, Manuel Almunia tuvo un buen partido pero encajó un gol en contra y tan sólo hizo 2 puntos. En un partido cerrado, no tuvo la chance de obtener puntos por número de atajadas.

Andrés Iniesta fue el más destacado jugador para DeChalaca FC en la jornada de Fantasy (Foto: UEFA.com)- En la defensa, el equipo apostó por John Terry y Ricardo Carvalho, acompañados por Cicinho, que lamentablemente, no arrancó y tan sólo jugo unos minutos en el segundo tiempo en la estrepitosa derrota de la Roma en casa. Los defensas del Chelsea sufrieron un revés en el difícil Infierno de Estambul, pero para el partido de vuelta prometen puntuar y mucho. Cada uno de los tres defensores hizo tan solo 1 punto en esta ocasión.

- En el mediocampo, DeChalaca FC apostó por el talento de Cesc Fabregas y por una victoria de la Roma que no se pudo dar. Tanto Fabregas y Frank Lampard como Daniele de Rossi solo hicieron 2 puntos cada uno y acompañaron a Andrés Iniesta en la medular, quien hizo 4 puntos. Sin embargo, cabe resaltar que en la banca del equipo se encuentra Cristiano Ronaldo, quien en el partido de vuelta ingresará por Cicinho para lograr una importante cantidad de puntos.

- En la delantera, ni Mancini, ni Didier Drogba ni Samuel Eto’o tuvieron suerte y tan solo hicieron 2 puntos cada uno. Sin embargo, se espera que cuando jueguen, a excepción de Mancini, en casa, logren puntajes estelares cuando el Barza defina la serie en casa frente al irregular Schalke y el Chelsea sentencie la serie frente al sorprendente Fenerbahce.

Para ver el detalle del equipo fantástico De Chalaca FC, puede hacerse clic en este enlace.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy