Champions
Juventus, Dortmund, Tévez, MorataJuventus planteó de la mejor manera un partido en el que Dortmund no pudo generarle peligro, y lo venció por 0-3 para asegurar la clasificación a los cuartos de final. Carlos Tévez fue el detonante: anotó dos goles y fue el asistidor del segundo.
 
Monaco, Arsenal, Alexis Sánchez, Giroud, WelbeckConfianza le sobró al Arsenal para buscar la remontada de serie en el Stade Louis II. Sin embargo, la intermitencia y falta de precisión lo dejó en las puertas de la hazaña. El Monaco, que fue la sombra de la ida, perdió 0-2 pero clasificó a cuartos.
 
Atlético, Leverkusen, Mandzukic, Kiessling, penalesAtlético derrotó por 1-0 a Leverkusen en un encuentro muy flojo, y que se mantuvo así durante 120 minutos. El pase a cuartos de final se resolvió por tanda de penales, donde el ‘Colchonero’ hizo respetar la casa y se impuso por 3-2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPartidazo. Chelsea se puso dos veces arriba, jugó con un hombre más, pero fue PSG el que se quedó con el premio gracias a un cabezazo de Thiago Silva en el tiempo suplementario. La visita nunca se sintió menos y clasificó a cuartos de final con el 2-2 en Stamford Bridge.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Muller implacable, Bayern marcó diferencias muy rápido y apabulló por 7-0 a un Shakhtar que se vio con un jugador menos y un gol en contra en apenas tres minutos. Sin mayores complejos, el cuadro bávaro clasificó a cuartos.
 
Madrid, Schalke, Ronaldo, Arbeloa, Fuchs, Sané, HuntelaarEn el Santiago Bernabéu, Real Madrid se vio sorprendido, y en pasajes sometido, por un Schalke atrevido y con la convicción de lograr la proeza. El cuadro alemán ganó 3-4, pero no le alcanzó para quitarle al conjunto merengue el pase a cuartos.
 
Porto, Basel, Brahimi, Herrera, DaniloPorto dominó de principio a fin y terminó goleando 4-0 a un tímido Basel que nunca pudo llegar con peligro al arco rival, clasificando a de esta forma a cuartos. Los blanquiazules siguen invictos y mostraron un juego colectivo eficiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMonaco, el equipo más débil de los octavos en el papel, domó línea por línea al gigante de Londres y lo derrotó por 1-3. Arsenal intentó por todos los medios revertir la situación, pero el cuadro francés se mostró sólido y muy acertado.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 44