Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Muller implacable, Bayern marcó diferencias muy rápido y apabulló por 7-0 a un Shakhtar que se vio con un jugador menos y un gol en contra en apenas tres minutos. Sin mayores complejos, el cuadro bávaro clasificó a cuartos.

El partido fue…

DISPAREJO. El equipo bávaro metió siete goles y pudieron ser muchos más. Tuvo el control del balón en todo momento. Shakhtar no le propició ninguna amenaza, y cada vez que lo intentó fue fácilmente controlado. Los dirigidos por Mirceau Lucescu sólo tuvo una, en los pies de Luiz Adriano, que se desvió. Manuel Neuer fue el mejor espectador de esta paliza propinada por el Bayern, que pasó a cuartos de final.

El capo: Thomas Muller

En Bayern brilló el colectivo, pero dentro de la propuesta resaltó Thomas Muller. El atacante marcó un doblete y propició jugadas de peligro al arco rival. Además, corrió durante todo el encuentro, y se asoció a la perfección con los laterales y los extremos. Todo fue perfecto en el Bayern y Muller le puso la cereza al pastel.

La Pizarra

Bayern arrancó con un 4-1-4-1 asfixiante. Alaba se colocó en el medio para asociarse con los volantes y así construir el juego. Por otro lado, Lucescu formó con un 4-2-3-1, apelando al contragolpe, pero no hubo respuesta. La rápida expulsión de Kucher obligó la salida de Taison y el ingreso de Krivtsov para acabar con un 4-trapecio-1.

Kazuki Ito: William Collum

La cuarteta arbitral en el comienzo del partido: sancionó un penal inexistente a Götze y expulsó a Kucher, lo que degeneró el trámite. 

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Bayern - Shakhtar

CALETAS: Bayern goleó 7-0 por segunda vez en Champions

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy