Monaco, Arsenal, Alexis Sánchez, Giroud, WelbeckConfianza le sobró al Arsenal para buscar la remontada de serie en el Stade Louis II. Sin embargo, la intermitencia y falta de precisión lo dejó en las puertas de la hazaña. El Monaco, que fue la sombra de la ida, perdió 0-2 pero clasificó a cuartos.

El partido fue...

EMOTIVO. El plantel del Monaco se quedó en el Emirates, de otro modo no se puede explicar la triste presentación ante un Arsenal que dominó el encuentro, pero al que la fortuna no acompaño. Özil, Welbeck, Alexis Sánchez, Giroud, todo el arsenal (¿valga la redundancia?) no fue suficiente para salir victorioso del Stade Louis II. Algo de intermitencia y una cuota grande de imprecisión en la visita dieron como resultado la clasificación del Monaco a los cuartos de final.

El capo: Danny Welbeck

Junto con Alexis Sánchez, fueron los más peligrosos en cada incursión ofensiva del Arsenal. Se armaron sociedades, se superó la primera línea de volantes con relativa facilidad, pero faltó la efectividad de cara al arco de Subasic.

La pizarra

Leonardo Jardim buscó tener el balón en la mitad de cancha con su 4-1-4-1, pero no lo tuvo. Toulalan regresó al once como ancla, mientras que por las bandas Dirar y Martial intentaron el desborde. Con la presencia de Ferreira-Carrasco, y principalmente de Bernardo Silva, el dibujo de Monaco pasó a ser 4-línea-2. Por su parte, Arsene Wenger, a quien nadie la asegura su continuidad, paró un 4-2-3-1 con Özil de generador, quien tuvo sus buenas y malas en el partido. Los cambios no movieron el dibujo.

Kazuki Ito: Oddvar Svein Moen

Hasta dos faltas mal cobradas que favorecieron al Arsenal. No obstante, los errores no determinaron el trámite en el Stade Louis II.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Monaco - Arsenal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy