Madrid, Schalke, Ronaldo, Arbeloa, Fuchs, Sané, HuntelaarEn el Santiago Bernabéu, Real Madrid se vio sorprendido, y en pasajes sometido, por un Schalke atrevido y con la convicción de lograr la proeza. El cuadro alemán ganó 3-4, pero no le alcanzó para quitarle al conjunto merengue el pase a cuartos.

El partido fue...

EMOTIVO. Quién apostó por un triunfo de Schalke en el Bernabéu, que tire la primera piedra. El panorama estaba preparado para que Real Madrid y Cristiano Ronaldo sigan rompiendo records; sin embargo el único que lo pudo hacer fue el portugués. Di Matteo se quitó el cartel de "defensivo" y salió a dar el batacazo, que lo tuvo ahí con su gente joven. El cuadro alemán ganó 3-4, un resultado inverosímil, y para otros inconcebible por la displicencia madridista. No obstante, el score quedó lindo para la estadística, solo eso, dado que el 0-2 de la ida le aseguró a Ancelotti y sus dirigidos el boleto a cuartos.

El capo: Leroy Sané

Tiene 19 años, nació en Essen y cuenta con un futuro prometedor. El atacante que ingresó por Choupo-Moting -lesionado- se divirtió en Madrid. Partió como extremo derecho y tuvo como loquitos a Fábio Coentrao y Varane. Encontró los espacios para hacer daño, aunque le faltó una pizca de suerte para culminar bien todas sus acciones.

La pizarra

Ancelotti paró un 4-3-3, esquema generalmente efectivo del cuadro albo, aunque con Bale y Arbeloa desaparecidos en el trámtie. Los ingresos de Modric y Marcelo fueron necesarios para evitar que Schalke lo someta. Justamente Di Matteo, en contra de su ideología táctica, mandó un 4-cuadrado-2 proyectado a atacar. Meyer por un lado, Barnetta por el otro y dos atacantes. Huntelaar fue clave en esa disposición y letal en las dos oportunidades claras que tuvo. Con los ingresos de Goretxa y Uchida, el elenco alemán terminó con un 3-4-3 fulminado físicamente.

Kazuki Ito: Damir Skomina

Partido sencillo para la cuarteta de Eslovenia, aunque sobre la parte final del partido cobró faltas inexistentes. Al contacto más leve, pitó falta.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid - Schalke

CALETAS: Schalke logró el primer triunfo de visita por 3-4 en seis años en Champions

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy