Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPartidazo. Chelsea se puso dos veces arriba, jugó con un hombre más, pero fue PSG el que se quedó con el premio gracias a un cabezazo de Thiago Silva en el tiempo suplementario. La visita nunca se sintió menos y clasificó a cuartos de final con el 2-2 en Stamford Bridge.

El partido fue...

FRENÉTICO. El cotejo tenía expulsados, polémica, ocasiones claras (ninguna tanto como el remate al palo de Cavani), pero le faltaba el gol. Hasta que a poco del final Chelsea encontró una ventaja algo mezquina, la misma que terminó con un cabezazo de David Luiz. En la prórroga los 'blues' pegaron primero y PSG se fue al todo o nada. Tuvo su recompensa en los minutos finales gracias a Thiago Silva, quien se cobró doble revancha (cometió el penal para el gol de Hazard y Courtois le desvió un cabezazo luego) y así le dio el pase a los parisinos.

El capo: Javier Pastore

El argentino se multiplicó y fue el alma de la ofensiva visitante. Los goles los hicieron los zagueros, pero él tuvo mucho mérito en el resultado final.

La pizarra

El 4-2-3-1 inicial de Chelsea contó con Oscar, Fábregas y Hazard detrás del solitario Diego Costa, pero entre todos ellos solo destacó el belga. En el complemento ingresó Willian, de aceptable actuación y en la prórroga Drogba, para acompañar arriba a Costa. En contraparte, Zouma anduvo perdido. En PSG (4-3-3) la volante y la ofensiva tuvieron un gran trabajo. Con Verratti y Thiago Motta voluntariosos y Pastore en todos lados, la ausencia de Ibrahimovic (expulsado a la media hora) no se sintió. Mención aparte para sus "goleadores" David Luiz y Thiago Silva, los 'héroes' goleadores del partido.

Kazuki Ito: Björn Kuipers

Un partido que el juez holandés nunca olvidará. Le perdonó la vida a un impulsivo Diego Costa, fue muy drástico con Ibrahimovic y no quiso cobrar un penal de Cavani al 'Lagarto'. Eso sí, acertó cobrando una mano infantil de Thiago Silva recién iniciada la prórroga.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Chelsea - PSG

CALETAS: Quinto gol de David Luiz en Champions y tercero en Stamford Bridge

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy