San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad venció 1-0 a un irreconocible Atlético Mineiro, y consiguió así su primera victoria en la Libertadores en un encuentro disputado bajo la torrencial lluvia de Asunción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe y Santos igualaron 0-0 en un partido con pocas situaciones de gol. De acuerdo con el trámite, el empate dejó conforme al 'Peixe', que se mantiene a la cabeza de su grupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn La Plata, Estudiantes venció por 1-0 al campeón vigente sin sufrir mucho y sumó sus primeros puntos en el torneo. Atlético Nacional volvió a jugar un partido discreto y sigue en el fondo del Grupo 1 con cero unidades.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChapecoense y Nacional empataron 1-1 en el Arena Condá en un partido que rápidamente se tornó desordenado y poco atractivo debido a la imprecisión de ambos equipos. El resultado dejó a Lanús como único líder del Grupo 7.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal no pudo con un laborioso The Strongest que, sin hacer un partido brillante, engoló lo suficiente las acciones en el Nacional para sacar el 0-0. El equipo de José del Solar se vio enmarañado en un trámite soso que, por un año más, lo deja en deuda con la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús volvió a sumar de a tres, esta vez en casa. Con excelente actuación conjunta de su sistema ofensivo, el cuadro granate marcó en momentos claves y se impuso 5-0 a Zulia para mirar desde lo alto el Grupo 7.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo dio el batacazo y derrotó 0-2 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El elenco colombiano no es ni la sombra de aquel conjunto que logró la Libertadores en 2016 y quedó en una situación comprometida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar salió a jugarle a River en su cancha de igual a igual y acabó perdiendo 4-2 de grande a aspirante en estas lides. Y es que a diferencia del cuadro de Marcelo Gallardo, el equipo de Juan Reynoso no se preocupó del arco propio antes de pensar en el del frente y terminó desfondado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmelec controlaba el partido a su antojo pero carecía de profundidad para abrir el marcador. Sin embargo, apareció Ayrton Preciado para convertir el gol eléctrico, que a la postre le sirvió para ganarle 1-0 a un combativo DIM.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una de las sorpresas de la jornada, Atlético Mineiro perdía ante el ordenado Sport Boys Warnes, que hacía un muy buen partido en Belo Horizonte. Sin embargo, cuatro goles del tantas veces controvertido Fred permitieron al 'Galo' dar vuelta al partido y, con el 5-2, ser el líder del grupo 6.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversidad Católica no pudo hacer respetar su condición de local y empató 1-1 en San Carlos de Apoquindo con San Lorenzo. Blandi puso arriba a la visita y para el cuadro cruzado empató -en una de las escasas llegadas del dueño de casa- otro argentino: Diego Buonanotte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con un segundo tiempo de muchas emociones, Palmeiras le ganó 3-2 a Peñarol en el Allianz Parque con un gol de Fabiano Leismann en el último minuto. Con este resultado, el 'Verdão' se coloca en el primer lugar del Grupo 5.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de equipos brasileños y de iguales colores, Flamengo venció 2-1 a Atlético Paranaense y quedó como líder del grupo 4. Paolo Guerrero marcó un gol, mientras Miguel Trauco jugó de volante y participó en los dos goles del 'Mengao'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que empezó poco preciso, Guaraní logró vencer 3-1 a un Zamora que salió al Defensores del Chaco a defenderse, aunque poco le sirvió. Tras un balón parado y un cabezazo sobre el final, el 'Aborigen' pudo ganar a la paraguaya: vía juego aéreo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 85 - 98 de 156