Universitario 1-0 Cusco | 2-1 Alianza Lima | Sporting Cristal 1-2 Melgar | Alianza Atlético 1-1 Vallejo | Comerciantes Unidos 3-2 Huancayo | 1-0 Sport Boys | Unión Comercio 0-4 | 0-1 | 2-1 UTC


Champions
Foto: AFPAl minuto 110', el madridismo vivió su momento más feliz en 12 años. Gareth Bale con un cabezazo unía al pueblo albo y le daba la ventaja que terminaría en goleada 4-1 al entregado Atlético.
 
Foto: AFPEn la previa se decía que se enfrentaban dos equipos tan parecidos que se veían en un espejo. La ventaja la sacó Atlético de Madrid por su hambre de gloria y el paso adelante que dio. Un 1-3 histórico sobre Chelsea que significó el pase a la final donde lo espera su rival de la ciudad.
 
Foto: AFPReal Madrid violentó el Allianz Arena y la teoría de la posesión de balón, y es finalista de Champions tras 12 años. Con un juego aéreo perfecto y Sergio Ramos en superlativa jornada, le infligió al Bayern Munich la peor y más humillante derrota internacional en casa de su historia: 0-4.
 
Foto: AFPEl Real Madrid de Carlo Ancelotti no tuvo posesión de pelota, pero sí de un plan realizable al estilo de Hannibal Smith de Los Magníficos. El 1-0 puede parecer corto ante el Bayern, que mostró pocas ideas y fragilidad defensiva.
 
Foto: AFPMourinho volvió a Madrid y anuló a Atlético de Simeone, que no corrió con el riesgo necesario para doblegar a su rival. Ambos se tenían medidos al detalle y empataron 0-0.
 
Foto: AFPLos dos equipos más fuertes de esta Champions se enfrentarán en la llave que, para muchos, determinará al campeón: Real Madrid – Bayern Munich. Por su parte, el Atlético de Madrid – Chelsea promete un duelo táctico de dos técnicos de distintas escuelas pero con propuestas ganadoras.
 
Foto: AFPSi se pensó que el mayor logro de Diego Simeone había sido darle al Atlético de Madrid la Europa League por segunda vez, se equivocaban. El ‘Cholo’ logró meter al 'Atleti' en semifinales después de 40 años con un gran partido ante el Barcelona en el que le bastó el 1-0.
 
Foto: AFPEl Bayern venció 3-1 al Manchester United luego de tener que levantar el gol inicial de Patrice Evra. Guardiola superó las ausencias de Schweinsteiger y Martínez con un esquema bastante llamativo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 89