Universidad Católica (ECU) 6-0 Melgar       0-0        1-0        0-3 Sporting Cristal       1-0        Rionegro Águilas 3-2 Independiente       2-1        1-1

 

       Sol de América 0-1        Liverpool 1-0        2-0        Corinthians VS        VS        VS Deportes Tolima       VS        Fluminense VS


Crónicas
Foto: Prensa Sudamericano Sub-20Con goles similares, Venezuela y Uruguay igualaron 1-1 en el único duelo de la fecha 1 del Hexagonal que no se repitió de la primera fase. El cuadro vinotinto se adelantó rápido y aunque no pudo vencer a los charrúas en un choque con diversas llegadas, mantiene un invicto de más de diez años sobre su rival de turno en este torneo.
 
Foto: Héctor Vargas / diario El RancagüinoEcuador desnudó a una Argentina carente de ideas y técnica individual. Los norteños fueron dominadores aun con el resultado en contra, y ya con la expulsión de Fausto Vera el control se acentuó más al punto de hacer sentir que el 2-1 quedó corto.
 
Foto: Héctor Vargas / diario El RancagüinoBrasil y Colombia dieron inicio al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 con un empate 0-0 en Rancagua. La falta de movilidad de los jugadores y las constantes faltas hicieron que el partido fuera trabado y aburrido.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviado especial a TalcaPerú mostró una cara distinta de la de anteriores fechas, pero no le alcanzó para obtener la victoria que lo colocara en el hexagonal final. El elenco de Daniel Ahmed cayó por 1-0 ante Argentina con un tanto de penal de Maximiliano Romero y regresará a casa lejos de las expectativas con las que partió a Chile.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com, enviado especial a TalcaUruguay se complicó más de la cuenta, pero terminó venciendo 1-0 a Paraguay y con esto clasificó al hexagonal final. Los charrúas aprovecharon una falla en la zaga guaraní para marcar la diferencia y -más allá de perder un penal- manejar el partido.
 
Foto: Héctor Vargas / Diario El RancagüinoLa Sub-20 de Brasil apenas ganó por 1-0 con gol de penal de Lincoln a un digno Bolivia. Los de Carlos Amadeus clasificaron sin convencer y hasta con sufrimiento a un rival que quizá dejó buena imagen, pero el bagaje de apenas un gol y la imposibilidad de desprenderse del rótulo de selección más débil de la región.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 18 de 35