VIVO Corinthians         |         VS          |         VS          |         VS


         3-0          |         VIVO          |         VS Sao Paulo         |         VS Melgar


Viejos Conocidos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToca recordar a un equipo del Callao de larga data, que fue dos veces campeón de la Segunda División y que se mantiene en actividad en la Copa Perú, aunque ya sin el renombre de antes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUno de los equipos más recordados del fútbol chalaco es el Carlos Concha, que en la Segunda División logró tres títulos mientras actuó durante tres décadas en el torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl vigente cuadro de Jesús María alternó durante 19 años en la Segunda División, y aunque nunca pudo lograr el ascenso, su constancia le permite ser uno de los recordados equipos del torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl recordado equipo de Surquillo se proclamó una vez campeón de la Segunda División en su única temporada en el torneo, aunque en su brillante paso no alcanzó la meta esperada de subir a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToca recordar a un equipo de cuna criolla, pues surgió en los Barrios Altos y por el que incluso jugó el compositor Felipe Pinglo Alva, que durante su estadía en la Segunda División, pese a durar trece temporadas, no supo de títulos y que con el tiempo acabó por desaparecer.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPese a que desapareció hace tres décadas, el cuadro verdolaga se mantiene en el recuerdo porque jugó en Primera División, pero también porque alternó en la Segunda, torneo en el que cosechó dos títulos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuando la Segunda División comenzó, ahí estaba el Santiago Barranco, equipo que se mantuvo durante tres décadas en el torneo, logrando un solo título.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUn histórico equipo del Callao regresa a la actividad esta temporada tras casi diez años ausente: KDT Nacional, que en la Segunda División logró dos títulos en la década de los sesenta.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl equipo de Cerro Azul alternó en la Segunda División entre los últimos años de la década de los ochentas y el inicio del presente siglo, siendo vital su papel para que varios jugadores destacados tuvieran su debut en el fútbol peruano.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 35