Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima VS      Ayacucho VS Unión Comercio     Cantolao VS Real Garcilaso      Sport Boys VS San Martín     Sporting Cristal VS      Municipal VS UTC     Vallejo VS Universitario     Huancayo VS Melgar

 

          Cantolao 0-0 Huancayo            4-1                            1-1             | SUB-23 1-0


Viejos Conocidos
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 60 años Unión América logró su único ascenso a Primera División. Es momento de recordar al cuadro de Barrios Altos, que tuvo un fugaz paso por la máxima categoría de Lima y Callao, pero cuya trayectoria en la Segunda se extendió por un par de décadas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos FC llega a la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú con chances de llegar a Primera División, o en su defecto de asegurar un cupo en Segunda. Con motivo de la campaña del cuadro de Vista Alegre, es momento de repasar la trayectoria de Juan Mata, equipo nasqueño que en su momento jugó en Segunda y se mantiene como animador en su liga de origen.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa selección de Perú visita por el repechaje a su similar de Nueva Zelanda, país del que uno de sus símbolos más conocidos tuvo representación en el fútbol peruano. Nacido en el distrito de Chorrillos, sede de la antigua fábrica de betún del mismo nombre, Kiwi participó en la Segunda División entre 1988 y 1991.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal cumple 59 años de existencia y la ocasión permite recordar a su filial que supo ser protagonista en la Segunda División: Sporting Cristal B, elenco que tomó parte de dicho torneo por seis temporadas y que no tenía derecho al ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Callao, uno de los clubes chalacos más antiguos, pertenece al selecto grupo de clubes que fue tres veces campeón de Segunda División: el cuadro amarillo la ganó en 1950, 1952 y 1954.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFundado por migrantes huancaínos en el camal frigorífico del Callao, Atlético Sicaya fue otro de los clubes chalacos que alcanzó nombre en Segunda División al jugar ocho años en la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoetáneo de Pacífico, Real Olímpico de San Martín de Porres -equipo no relacionado con el conocido Olímpico Somos Perú- fue el primer representante de su distrito en la Segunda División, en la cual militó entre 1988 y 1991.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras comenzar como un representativo de su distrito, Sport Agustino vio trastocado en Segunda su origen barrial para convertirse en la sucursal de Coronel Bolognesi bajo el auspicio de Sporting Cristal, al cual terminó asimilándose para formar su equipo B.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona de Surquillo tuvo su pico de rendimiento en 1983, cuando incluso jugó la Finalísima de la Copa Perú. Siempre se pensó que disputó la Segunda División, pero no fue así. Momento propicio para aclararlo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 35