3-2           0-0           4-1                3-0        1-2        4-3        1-4

 

       0(2)-1(0)       0(4)-0(3)       2-0 Municipal      2(4)-0(2)       Oriente Petrolero 1(0)-1(3) Rionegro Águilas      1(5)-1(6)       Huancayo 1-1


Segunda Piel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2013, Sport Victoria, al contar con pocas chances de mostrar su casaquilla alterna, solo hizo uso de ella en una ocasión, mientras que durante su periplo por Copa Perú ya había mostrado dos modelos alternos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl color representativo de la Región Puno fue plasmado en la casaquilla alterna del Alfonso Ugarte, que la hizo conocida por su periplo en la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 16 años, Atlético Minero disputaba la Liga Distrital de Chicla, donde no se distinguía por ser 'La Naranja Mecánica de la Carretera Central': el color que representaba al cuadro minero era el granate.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn sus inicios, Municipal no era reconocido por la franja en el pecho, sino por una camiseta amarilla. En 1994, dicha remera volvió a ser usada en la presentación de su plantilla encabezada por Ronald Baroni.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca inaugura una nueva sección buscando conocer la historia de las camisetas alternativas de los clubes de Segunda. Sport Boys abre esta sección con su poco conocida, pero histórica, primera camiseta de listones rojos y amarillos que cedió su lugar a la popular rosada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 41 de 41