0-2 Cruzeiro      0-2       Huracán 1-2       3-3 Olimpia      0-1      2-0 Sporting Cristal      0-2       1-1

 

     3-2       Alianza Lima 0-1       LDU Quito 2-1       3-1       Deportes Tolima 2-2      VS       Junior VS       Melgar VS


Segunda Piel
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa indumentaria de este año ha sido inspirada en la que el equipo trujillano usó en una edición de los sesentas, cuando el equipo fue campeón de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo que representa a Espinar en la Segunda División renovó su indumentaria para esta temporada buscando calar aún más en el aficionado de la Nación Kana.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comDesde hace un par de fechas, el 'Delfín' decidió apostar por una modificación en sus colores: el de darle mayor realce a la tonalidad oro y dejar solo en las dos franjas al tradicional negro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl elenco policial renovó completamente su indumentaria para esta temporada: dejó de lado el verde y amarillo para utilizar una camiseta con detalles alusivos a los colores de la Nación Chanka.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIdentificado a plenitud con los listones rojo y blanco, el cuadro de Huaral plasmó su apelativo y reconocimiento al fruto representativo de Huaral en su camiseta alterna de color naranja en el laborioso empate en Pucallpa ante Sport Loreto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes dejó de lado su camiseta verde de tres tonos, así como la de piel de reptil, para tener un modelo más sobrio e intentar pegar la vuelta a la maxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci lucha por mantenerse en la Segunda División, será una lucha constante para el histórico cuadro tricolor que aún mantiene su clásica indumentaria, pero que en su casaquilla alterna optó por un ligero cambio a diferencia del año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comManteniendo su estilo y la historia del club, en esta temporada Sport Victoria luce su indumentaria blanquinegra, la cual alterna con la casaquilla íntegramente alba, dejando en el baúl la camiseta negra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral sorprendió a todos con su nueva indumentaria alterna, dejo de lado su casaquilla alba con ribetes rojos para dar lugar a una de color gris listada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 41