Alianza Lima 1-1 Unión Comercio     Real Garcilaso 0-0 Universitario     Vallejo 1-0      Municipal 1-1      Sporting Cristal 3-1 Deportivo Binacional      Sport Boys 0-1 Huancayo     Cantolao 1-5 Melgar     Ayacucho VS San Martín     UTC VS

 

   1-1 Aurich     VS      Alianza Atlético VS      Comerciantes Unidos VS      VS      VS


Segunda Piel
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin cambios en su indumentaria, tanto titular como alterna, Alianza Universidad se mantiene en la lucha constante por retornar a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de las festividades patrias y del propio club rosado, DeChalaca revisa los cambios en el diseño actual de la indumentaria de Sport Boys frente al modelo 2014.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comConstante animador del ascenso, luchando hasta el final por volver a la máxima división, Coopsol optó esta temporada por ser innovador y tanto el club como la empresa que representa cambiaron de emblema institucional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn andar irregular marca la actual campaña de Atlético Torino en el torneo de ascenso; sin embargo, en esta temporada apostó por dar el golpe y hasta presentó una camiseta con un detalle en particular: una especie cruz en el pecho, dejando de lado sus dos clásicas líneas verticales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa gran devoción del presidente del club por el Señor de los Milagros, llevó a que Comerciantes Unidos ahora vista de morado, dejando de lado su clásica indumentaria amarilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fusión entre comillas entre Willy Serrato y Sport Chavelines trajo consigo no solo cambio de localía, sino que además la colorida indumentaria del club de Pacasmayo.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEl pintoresco San Simón, hoy vestido de rojo en su totalidad, tuvo la particularidad de vestir una camiseta idéntica a la selección de Inglaterra de 1983, justo en el año de su fundación. Acá, los motivos del porqué terminó adoptando el color rojo como sello característico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero intentó llevar su localía a Pasco tras sellar su vínculo con Ecosem, pero este se frustró y su único cambio notorio fue su actual indumentaria, que generó más de un reclamo del aficionado huarochirano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl cuadro carlista tuvo en sus orígenes una camiseta negra, la cual fue reemplazada por la clásica indumentaria azul y además tiene una camiseta alterna en la que predomina el color blanco.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 41