Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sol cayó para Perú y en un partido tranquilo derrotó 2-0 a Paraguay con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. La 'Blanquirroja' obtuvo la medalla de bronce por segunda vez consecutiva.

El partido fue...

TRANQUILO. Perú mantuvo su idea de juego a través del control del balón y el dominio del partido. En los primeros 45', los de Gareca carecieron de profundidad ya que no existió el toque final. Comenzado el segundo tiempo la 'Blanquirroja' se adelantó en el marcador y fue ahí cuando Paraguay, gracias al ingreso de Benítez, pudo adelantar líneas y complicar al conjunto patrio. Felizmente, tras una gran acción individual de André Carrilo, Paolo Guerrero pudo anotar el segundo y definitivo lo que a la postre significó el tercer puesto -de manera consecutiva- para el conjunto de la franja. Sigamos por este camino. ¡Arriba Perú!

El Capo: André Carrillo

A pesar de que todavía carece de definición y de precisión en el toque, el jugador del Sporting de Lisboa fue el más desequilibrante y participó en los dos goles de la selección: el 1-0 con pierna derecha y "maradoniano" arranque para la ubicación de Joel Sánchez, quien asistió a Guerrero.

La Pizarra

Los 4-2-3-1 se enfrentaron en el penultimo partido de Chile 2015. Los de Gareca con un juego asociado y de posesión, mientras que los de Díaz buscando la contra y la velocidad de sus bandas a través de un juego más práctico. A pesar que Perú no mostró sus mejores cartas en ataque, se vio solida a través de un equipo con las líneas juntas y con la bola como máximo exponente. El 'Pelado', en Paraguay, tendrá que potenciar el juego para lograr cosas importantes en su paso por la albirroja.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

Demostró serenidad durante los noventa minutos. El partido no fue tan polémico, pero el boliviano supo responder a la medida cuando se le llamó. Sin embargo sus asistentes, Javier Bustillos y Juan Montaño, se equivocaron en dos posiciones adelantadas que debieron favorecer a Perú.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Perú - Paraguay

CALETAS: Paolo Guerrero alcanzó así a 'Lolo' Fernández como segundo máximo anotador de la historia de la selección peruana

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy