Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comConstante animador del ascenso, luchando hasta el final por volver a la máxima división, Coopsol optó esta temporada por ser innovador y tanto el club como la empresa que representa cambiaron de emblema institucional.

Muy conocida es la historia de Deportivo Coopsol y su presencia en el futbol peruano. Siendo Sport Coopsol, luego Coopsol - Trujillo, posteriormente Aviación - Coopsol hasta llegar a vender la categoría a Universidad San Martín, el cuadro de la Corporación Solar siempre vistió de rojo con vivos azules, para vestirse actualmente de amarillo y azul, pero manteniendo hasta 2014 su inconfundible emblema institucional de color azul y rojo. Hoy por hoy, el Grupo Coopsol decidió renovarse y empezó por su emblema, el cual se trasladó a su equipo de futbol, un diseño similar a un sol formado por unas figuras geométricas.

Modelos actuales

En 2014, el 'Patito Amarillo', bajo el auspicio de Polmer Sportwear, vistió de camiseta amarilla y short azul oscuro; mientras que el uniforme alterno era integramente rojo con vivos azules oscuros. Esta temporada, Coopsol cambió de marca deportiva y pasó a vestirse con Walon Sport. Se mantiene la vestimenta amarilla con azul, pero el uniforme alterno paso a ser camiseta roja con cuello redondo negro, short y medias negras.

¿Tuvo aceptación?

Coopsol cambió de escudo para esta temporada (Foto: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol)

En Chancay comienza a crecer el grupo de seguidores del club y al no alterarse el ahora color principal del club no hubo negativa alguna de su seguidores chancayanos.

¿Quieres tenerla?

La camiseta de Coopsol para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Walon Sport, ubicada en Avenida Abancay 314 en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy