Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fusión entre comillas entre Willy Serrato y Sport Chavelines trajo consigo no solo cambio de localía, sino que además la colorida indumentaria del club de Pacasmayo.

El cuadro de Olmos, tras su periplo en Copa Perú, vistió un al estilo del Manchester City, mientras que su indumentaria alterna era íntegramente blanca. Con su ascenso a Segunda División, mantuvo el color celeste en su camiseta y short de color azul; en tanto, Sport Chavelines mediante un concurso en las redes sociales solicitó a sus seguidores a diseñar la camiseta para la Copa Perú 2014: un diseño colorido con diversas tonalidades pasando de azul a celeste y finalizando en blanco con una ave de color oscuro en posición oblicua sobre el pecho, short blanco y medias azules.

Modelos actuales

En esta temporada, New Life Sport -auspiciador de Willy Serrato en 2014- se encargó de la confección de la camiseta del club. Con la mentada fusión Serrato adoptó el uniforme del club de Pacasmayo. Además, su indumentaria alterna cambió radicalmente al tener una colorida camiseta de color degradado pasando de amarillo a naranja con el ave de color azul oscuro, con short y medias amarillas.

¿Tuvo aceptación?

Willy Serrato presenta uno de los uniformes más peculiares en la Segunda (Foto: prensa Serrato Chavelines)

Por tema estrictamente de orden económico, el club se vio forzado a cambiar de riendas, ante ello Sport Chavelines terminó siendo la cara visible del club mediante la camiseta. El grupo reducido de seguidores del club de Pimentel no hicieron sentir su voz de rechazo y por ello no se puede medir el grado de aceptación. El cuadro de origen prácticamente no tiene presencia en el uniforme.

¿Quieres tenerla?

La camiseta de "Serrato Chavelines" para esta temporada se puede adquirir solamente en las tiendas de la marca deportiva New Life Sport, ubicada en la Galería La Casona de la Virreyna en la cuadra 3 de la Avenida Abancay en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de 35 nuevos soles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Serrato Chavelines


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy