Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl cuadro carlista tuvo en sus orígenes una camiseta negra, la cual fue reemplazada por la clásica indumentaria azul y además tiene una camiseta alterna en la que predomina el color blanco.

 

¿Se la puso?

En sus inicios, es decir desde 1959 hasta por casi una década (1968), Carlos A. Mannucci vestía camisetas negras, las que fueron reemplazadas por unas de color azul donde se destacaban vivos de color rojo y blanco, un uniforme que estaba inspirado en los colores representativos de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, Trujillo.

La derrota en Olmos ante Willy Serrato significó un mal estreno para el uniforme alterno de Mannucci (Foto: prensa Carlos A. Mannucci)En tanto, su indumentaria alterna también estaba inspirada en los colores trujillanos, pero con una mayor presencia del color blanco, con ribetes rojos y azules, la cual se mantiene hasta la actualidad.

¿Se la pondrá?

En esta temporada, Carlos A. Mannucci hizo uso de su indumentaria alterna en una sola ocasión, cuando visitó a Willy Serrato en la fecha 4. Los tricolores, auspiciados por la marca deportiva Real Sports, presentaron como en temporadas pasadas un uniforme alterno inspirado en los colores representativos del pueblo trujillano.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy