Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci lucha por mantenerse en la Segunda División, será una lucha constante para el histórico cuadro tricolor que aún mantiene su clásica indumentaria, pero que en su casaquilla alterna optó por un ligero cambio a diferencia del año pasado.

En sus inicios por 1959, Carlos A. Mannucci vestía casaquillas de color negro y después de una década aproximadamente (en 1968) adoptó los colores representativos de la Ciudad de la Eterna Primavera, azul, rojo y blanco. En tanto, su indumentaria alterna siempre ha sido de color blanco con los vivos rojos y azules.

Modelos actuales

En 2014, Mannucci bajo el auspicio de Convert Sportwear presentó una uniforme íntegramente azul, camiseta con cuello camisero de color blanco y las mangas con ribetes rojo y azul; mientras que su uniforme visitante era totalmente blanco con cuello azul, mangas con ribetes rojos y azules. En esta temporada, Convert Sportwear sigue vistiendo al cuadro trujillano, mantiene un modelo similar, pero el color del cuello camisero pasó a ser rojo y en los hombros se aprecian unas líneas blancas hasta las mangas que cuentan con filos rojos. En tanto, la indumentaria alterna es la que si muestra un gran cambio, la camiseta es blanca con cuello azul y en el pecho muestra dos franjas verticales, una de color azul y la otra de color roja.

¿Tuvo aceptación?

Ante Minero, Mannucci usó un uniforme blanco con líneas azules y rojas. (Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero) 

La marca que viste al cuadro carlista no ha alterado la esencia y tradición, mantiene el clásico uniforme azul y en el tema del uniforme alterno ha presentado una propuesta interesante que no ha causado disconformidad en el aficionado trujillano que solo la ha visto en Matucana cuando Mannucci hizo uso de ella ante Atlético Minero.

¿Quieres tenerla?

La camiseta de Carlos A. Mannucci para esta temporada se puede adquirir en las tiendas de la marca deportiva Convert Sportwear, que cuenta con tiendas en los distritos de Comas (Avenida Túpac Amaru 721 Km. 10.5), Cercado de Lima (Av. Abancay 318) y Jesús María (Jr. Arnaldo Márquez 1475). El precio de la camiseta es de S/. 50.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy