Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIdentificado a plenitud con los listones rojo y blanco, el cuadro de Huaral plasmó su apelativo y reconocimiento al fruto representativo de Huaral en su camiseta alterna de color naranja en el laborioso empate en Pucallpa ante Sport Loreto.
Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

Modelos actuales 

En esta temporada, Real Sports dio el golpe y sorprendió a todos presentando en Pucallpa, la nueva camiseta alterna del cuadro huaralino en alusión a su apelativo y al producto con mayor reconocimiento de la zona, la naranja. Vestidos de naranja de los pies a la cabeza, los dirigidos por Edwin Pérez lograron un triunfo valioso en el Oriente Peruano ante Sport Loreto, seguramente está casaquilla la veremos en alguna otra visita de Unión Huaral en el torneo de ascenso.


Modelos anteriores

Recordemos otros modelos alternos que usaron los naranjeros en los últimos años: en 2013, en la final jugada en Moquegua ante San Simón, usó una camiseta blanca con un corte en diagonal de color rojo desde el hombro hasta la altura de la zona media del tronco. Luego de mantenerse casi una década bajo el auspicio de la marca deportiva nacional Loma's Sport; y, en la temporada -con Real Sports- sorprendió a propios y extraños, ya que sin ser visita y recibiendo a Sport Victoria sacó del placard su nueva indumentaria alterna de listones gris y negro con cuello rojo dejando de lado la casaquilla alba con detalles en rojo.

¿Tuvo aceptación?

Creemos que ahora en adelante ligado a su apelativo, la camiseta naranja siendo un modelo novedoso podrá generar más de un adepto y hasta el momento no ha generado ningún comentario negativo en las redes sociales por parte de los seguidores del club del Norte Chico.

 

¿Quieres tenerla?

La camiseta titular y alterna de Unión Huaral para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Real Sport, ubicada en Avenida Abancay 346 Int. 122 en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy