Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2013, Sport Victoria, al contar con pocas chances de mostrar su casaquilla alterna, solo hizo uso de ella en una ocasión, mientras que durante su periplo por Copa Perú ya había mostrado dos modelos alternos.

 

Desde su fundación en 1916, Sport Victoria siempre había lucido su uniforme listado y albinegro, tuvo algunas variantes en su escudo, y debido a la moda deportiva sus diseños sufrieron alteraciones, pero siempre manteniendo las franjas verticales. Sin embargo, al momento de enfrentar a un rival de similar indumentaria, los iqueños no han tenido un uniforme oficial como alternativa, ya que han variado entre uniformes íntegramente blancos o negros.

¿Se la puso?

Solo una cancha vio a Sport Victoria con su uniforme alterno, esa fue la de Cañete cuando visitó a Walter Ormeño (Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo)En la temporada pasada, su primera incursión en la Segunda División, Sport Victoria vistió su uniforme listado a lo largo del certamen, y solo hizo uso de su indumentaria alterna -íntegramente negra con ribetes blancos y ligeras líneas diagonales de color gris- en la fecha 17 cuando visitó a Walter Ormeño en Imperial. Los de Ica salieron vencedores del fortín de ‘Los Leones’ de Cañete; sin embargo, ya no volvieron a enfundarse la camiseta negra con cierta similitud al modelo que usaron en 2010 -ese uniforme contaba con vivos celestes-, cuando se consagraron campeones provinciales de Ica.

Cabe mencionar que a nivel de Copa Perú, Sport Victoria también hizo uso de una camiseta blanca, short negro y medias blancas en 2010. En tanto, en 2011, los albinegros alternaron su indumentaria con una camiseta blanca con líneas horizontales negras, short y medias de color blanco.

¿Se la pondrá?

Es lógico que Sport Victoria use un uniforme alterno en la Segunda de 2014, pero también es una incógnita qué vestimenta usará.  ¿Será la camiseta negra? o ¿será la camiseta blanca? Solo nos queda esperar a ver por qué color se decide la marca deportiva que los vestirá, o si la directiva tendrá influencia directa rompiendo esquemas y termina apostando por innovar el diseño de su camiseta suplente.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Acxel Ochoa De la Cruz / Golazo Deportivo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rustian , February 16, 2014
Vamos Sport Victoria csmr!!!
Esté año subimos a la profesional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy