1-0 Corinthians         |         0(6)-0(5)          |         0-1          |         VS


         3-0          |         4-1          |         2(3)-1(4) Sao Paulo         |         VS Melgar


Esa Gente
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente Huaral albergó la mayor cantidad de público en una jornada de Segunda División, pero su equipo volvió a caer como local, así como ocurrió en la Copa Perú que marcó el ascenso de San Simón. Además, el promedio general de asistencia volvió a descender.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Miguel Grau de Callao albergó la mayor cantidad de espectadores el último fin semana para el duelo Sport Boys - Atlético Torino. Sin embargo, el promedio de la jornada fue menor al de la fecha anterior.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn esta jornada de Segunda División, el Unión Huaral - Sport Boys llevó más concurrencia al estadio. Además, el promedio de asistencia general mejoró respecto a la fecha anterior, aunque no alcanza aún para ser igual o mejor a las primeras fechas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada que se disputó en la Segunda División arrojó cifras por debajo del promedio en lo que va del torneo. No obstante, Comerciantes Unidos, pese a que no existe reporte oficial de la asistencia al estadio de Cutervo, fue el que llevó más público.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria fue el equipo que más asistentes convocó en la jornada del fin de semana que pasó en la Segunda División. No obstante, el promedio de gente que concurre a los estadios sigue descendiendo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas bajas asistencias empezaron a tallar en la quinta jornada de la Segunda División: los duelos de Boys y Mannucci como local, que a priori iban a generar mejor concurrencia, no resultaron como tal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque no por mucho, la cuarta fecha registró la asistencia más baja del torneo hasta el momento. Si bien la mayoría de locales mantuvo el promedio, el interés en dos partidos se vio mermado por la Copa América.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la fecha 3, el aficionado mejoró el promedio de asistencias en los duelos en que Sport Victoria, Mannucci y Serrato actuaron como locales. Lo lamentable fue que todos estos clubes obtuvieron resultados adversos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas asistencias en la fecha 2 de la Segunda volvieron a tener un matiz similar al de la jornada inaugural: Boys y Mannucci fueron los equipos que más publico llevaron.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 46