Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente Huaral albergó la mayor cantidad de público en una jornada de Segunda División, pero su equipo volvió a caer como local, así como ocurrió en la Copa Perú que marcó el ascenso de San Simón. Además, el promedio general de asistencia volvió a descender.


La jornada marcó la vuelta de Comerciantes Unidos al primer lugar de la Segunda. Sin embargo, no es el cuadro que marcó la pauta en la asistencia de público. La expectativa grande estuvo en Huaral, donde el 'Pelícano' sucumbió ante San Simón.

- Unión Huaral 0 - San Simón 1 (1192 espectadores): Tal como ocurrió dos fechas atrás, el aficionado en Huaral volvió a llevar la mayor cantidad de espectadores en una jornada de Segunda. Sin embargo, esta vez los asistentes salieron disconformes, no tanto por la actuación de su equipo sino por el resultado obtenido ante el elenco moqueguano, con el que dicho sea de paso, no conoce de victorias en torneos nacionales.

- Willy Serrato 4 - Sport Boys 2 (1048 espectadores): Con el correr de las fechas el público en Pacasmayo se ha ido enganchando más con el equipo, a tal punto de aproximarse a la segunda mejor asistencia que tuvo (1751 espectadores en la fecha 3). Además, esto acompañó con una buena victoria sobre Sport Boys.

- Alianza Universidad 2 – Deportivo Coopsol 0 (889 epectadores): El equipo se va reencontrando poco a poco con el público en Huánuco, y aunque no es la asistencia esperada, se ha podido percibir nuevamente el respaldo, que empieza a ir de la mano con los resultados de manera paulatina. Con el triunfo obtenido ante uno de los protagonistas del torneo, Coopsol, los azulgranas se ubican en el quinto lugar.

- Comerciantes Unidos 3 - Carlos A. Manucci 2 (800 espectadores): Una fecha está en la punta, en otra cae el segundo lugar, esa ha sido la tendencia que viene mostrando, en lo deportivo, el elenco de Cutervo. Pero, en cuánto a la presencia de sus hinchas en las tribunas, ésta se mantiene, de manera inexplicable, en un bajo promedio.

- Sport Victoria 1 - Atlético Minero 1 (800 espectadores): A inicios de temporada hubo mucha expectativa en Ica por lo que podía hacer Sport Victoria, sin embargo, los resultados no han sido los esperados, tanto así que ahora el equipo lucha por no compremeterse con el descenso. El magro empate conseguido ante el colero, no hace más que reforzar el alejamiento de los hinchas, cada vez más, del Picasso Peratta.

- Atlético Torino 1 - Los Caimanes 1 (*): La terrible situación que vive el 'taladro’ en el tema económico no contrasta con la buena campaña que viene realizando en el torneo. No obstante, no se pudo conocer -una vez más- el reporte oficial de asistentes al Campeonísimo. Aunque se sabe que la afición sigue apoyando al equipo, como en el empate ante Los Caimanes, que lo mantiene en el tercer lugar, no se conocen las cifras oficiales de asistentes el último domingo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy