1-0 Corinthians         |         0(6)-0(5)          |         0-1          |         VS


         3-0          |         4-1          |         2(3)-1(4) Sao Paulo         |         VS Melgar


Esa Gente
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash recibió a Atlético Torino en el Rosas Pampa y alcanzó la mayor cantidad de público en la fecha de la Segunda. La 'Amenaza', además, respondió a su público con una derrota sobre el cuadro talareño.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCienciano se erigió nuevamente como el que más público llevó en la fecha, aunque el rótulo del más taquillero se lo llevó Carlos Mannucci. Ambos, sin embargo, con suertes distintas en los resultados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEscala cambiante en cuanto a la asistencia de público en la Segunda. Luego que la tercera fecha tuvo escenarios que no superaron la cifra base de los 800 espectadores, esta cuarta tuvo un promedio mayor, siendo el Áncash - Mannucci la figurita dominicial.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl Aliardo Soria Pérez de Pucallpa presenció el mejor partido de la fecha, no solo por los goles y las emociones, también por el marco de público que hubo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Áncash fue el ganador de la fecha 2 en cuanto a asistencia. Una jornada que disminuyó los números respecto a su debut, pero que también trajo gratas sorpresas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano perdió en la cancha pero ganó en las tribunas. El cuadro cusqueño fue el que más asistencia tuvo en el inicio de una nueva temporada de la Segunda División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa última de la Segunda División tuvo todas las miradas puestas en Cutervo, donde se registró -como era de esperarse- la mayor cantidad de público. En tanto, y al margen del poco público en Pacasmayo, la cifra cayó rotundamente en los demás escenarios.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys se despidió de su público con alguna opción vigente de ascender que acabó diluyéndose. Aún así, la afición rosada asistió más que cualquier otra a ver a su equipo esta jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre la recta final, el Campeonísimo de Talara es el estadio al que más público asiste fecha a fecha y este fin de semana no fue la excepción.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 46