Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano perdió en la cancha pero ganó en las tribunas. El cuadro cusqueño fue el que más asistencia tuvo en el inicio de una nueva temporada de la Segunda División.

La Segunda División 2016 rompió fuegos en una de sus ediciones más atractivas de los últimos años. El inicio del torneo tuvo marcos importantes en que pasaron en seis de los siete partidos en asistencias de más de tres cifras. Así, pues, en total hubo una asistencia de 26,804 espectadores.

- Cienciano – Coopsol (10,247 espectadores)

La expectativa generada por el club en la pretemporada dio sus frutos ante Coopsol: Cienciano fue el equipo que más asistentes tuvo como local. El estadio Garcilaso de la Vega no tuvo tribunas colmadas, pero sí un marco que se hizo sentir, aunque ello no sumó lo suficiente para contrarrestar la contundencia amarilla.

- Sport Loreto – Alfredo Salinas (5,817 espectadores)

El Aliardo Soria Pérez tuvo su tribuna Occidente repleta por ser la única con sombra total para los espectadores. El resto del público tuvo que ubicarse en otras zonas sombreadas del estadio loretano, que presenció uno de los tantos 0-0 de la fecha.

- Carlos Manucci – Atlético Torino (4,849 espectadores)

El marco más colorido de la Segunda estuvo en el Mansiche de Trujillo. Se vivió una auténtica fiesta en la salida del cuadro carlista, uno de los candidatos por plantel a llevarse el título en esta temporada.

- Alianza Universidad – Sport Áncash (2,198 espectadores)

Otro partido que tuvo al grueso del público asistente en la tribuna Occidente debido a la sombra. Veremos si el triunfo de Alianza Universidad logra que los rayos solares no sean razón suficiente para que más hinchas digan presente en el Heraclio Tapia en Huánuco.

- Cantolao – Cultural Santa Rosa (1,293 espectadores)

Aceptable cantidad de público en el Manuel Tello Dávila de Barranca por la capacidad del estadio. El debut de Cantolao en la Segunda División, sin embargo, no pudo ser acompañado de un partido si quiera entretenido ante el duro Cultural santa Rosa.

- Unión Huaral – Unión Tarapoto (1,600 espectadores)

El entrañable Julio Lores Colán tuvo un ambiente aceptable en sus tribunas para presenciar el duelo del ‘Pelícano’ ante un nuevo inquilino, Unión Tarapoto. Nuevamente el 0-0 estropeó el atractivo duelo que se esperaba.

- Los Caimanes – Sport Boys (800 espectadores)

No es sorpresa que Los Caimanes sea el equipo con menos asistencia como local. Pese a ser otro candidato de peso, al equipo verde no lo acompañan en Chongoyape, ni si quiera por la llegada de un grande como Sport Boys. La victoria 1-0 debería animar al público en fechas futuras.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy