Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCienciano se erigió nuevamente como el que más público llevó en la fecha, aunque el rótulo del más taquillero se lo llevó Carlos Mannucci. Ambos, sin embargo, con suertes distintas en los resultados.

- Cienciano 3-0 Victoria (4,950 espectadores): El debut de Óscar Ibáñez al mando de Cienciano no solo reactivó al equipo cusqueño en la tabla, además lo hizo en las tribunas del Garcilaso. La hinchada del 'Papá' estuvo recostada en mayor número sobre la tribuna Occidente y saludo a un equipo que ahora tiene el respaldo de un referente del club.

- Mannucci 1-1 Boys  (4,646 espectadores): La hinchada carlista siempre no quiso desentonar con el duelo entre dos históricos del fútbol peruano. El duelo de Mannucci con Sport Boys tuvo un marco importante que estuvo bastante activa y colorida en la tribuna Oriente con la barra trujillana.

- Alianza Universidad 0-2 Salinas (1,966 espectadores): La asistencia en el Heraclio Tapia de Huánuco cayó respecto a la última fecha en que Alianza Universidad jugó de local, cuando pasó más de los dos mil espectadores. Pese a ser el único club huanuqueño en una división profesional, aún no despierta el interés que debería. El horizonte en este aspecto no lucirá mejor con derrotas de local.

- Atlético Torino 2-1 Cultural Santa Rosa (1,149 espectadores): Hubo un ambiente colorido en el Campeonísimo de Talara para observar la primera victoria del 'Taladro' en el torneo. La tribuna de Oriente fue la más colmada y tuvo algunas banderolas que adornaron un partido vibrante frente a Cultural Santa Rosa.

- Serrato 3-1 Loreto (946 espectadores): Serrato pasó la valla de los 800 espectadores en su cuarto partido en la Segunda División y el segundo como local. No decepcionó en su victoria por 3-1 sobre Sport Loreto, un incentivo para que en Guadalupe se prendan con el cuadro celeste.

- Los Caimanes 2-2 Huaral (menos de 800 espectadores): Nuevamente el Estadio de la Juventud de Chongoyape fue escenario de una de las asistencias más bajas en todo el torneo. Pese a que llegó un histórico como Unión Huaral, Los Caimanes no logra conectar con su localía y empató con el cuadro naranjero.

- Coopsol 3-1 Áncash (menos de 800 espectadores): Así como Los Caimanes, Coopsol es otro club que no ha pasado la valla de los 800 espectadores, aunque el incentivo de ganar con un buen rendimiento coelctivo a Sport Áncash por 3-1, debería alimentar la expectativa en Chancay.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com
Foto: José Carlos Angulo

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Rubén Lázaro , May 25, 2016
¿Mannucci - Boys 4646 espectadores? Ja, ¿las tribunas Occidente y Oriente llenas y solo eso? No hay duda de que le están haciendo la jugada a la directiva con las taquillas.
...
escrito por Gustavo , May 25, 2016
Sería interesante que la ADFP-SD publique las asistencias que no han pasado la valla. Hay equipos como Los Caimanes y Coopsol que posiblemente no pasen la valla en todo el campeonato.
...
escrito por Juan , May 25, 2016
Hay que tomar en cuenta que en Chancay la mitad era barra del Áncash.
...
escrito por Omar , May 25, 2016
Los más populares de Cusco y Trujillo respectivamente y llevan 4,000 hinchas cuando el Garcilaso tiene una capacidad de 40 mil si no me equivoco y el Mansiche 25,000. 4,000 es una risa.
...
escrito por J.J , May 27, 2016
el real jugando en primera lleva:

347 PAGANTES y el deportivo un poco menos en la liga .... ESO SI ES DE RISA.

EL CIENCIANO Y EL MANUCCI LLEVAN EN SEGUNDA MMUCHISIMO MAS GENTE QUE EQUIPOS DE PRIMERA Y ESO NO SE VALORA!! ... ESO ES PREOCUPANTE.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy