Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl Aliardo Soria Pérez de Pucallpa presenció el mejor partido de la fecha, no solo por los goles y las emociones, también por el marco de público que hubo.

 Las cifras de asistencia en la Segunda siguen de baja, pese a que la emoción y la cantidad de los goles en los partidos están en aumento. La asistencia que arrojó en la tercera fecha, pues, fue de 17,333 espectadores a comparación de los 19,917 de la segunda fecha. Además, la recaudación llegó a los 188,770.00 soles.

- Sport Loreto 3-3 Unión Huaral (5,134 espectadores): Fue la mejor asistencia de la fecha, pero no la mayor de Sport Loreto en lo que va del torneo. Sin embargo, los 5,134 asistentes gozaron del mejor partido en lo que va de la Segunda.

Cienciano 1-1 Sport Áncash (3,367 espectadores): Un poco más de la tercera parte de su estreno llevó el cuadro rojo ante la 'Amenaza Verde' en el Garcilaso de Cusco. La presión del hincha jugó sobre el final en contra del equipo que dejó escapar puntos en casa y marcha en los últimos lugares.

- Carlos Manucci 2-1 Cultural Santa Rosa (2,928 espectadores): El cuadro carlista también disminuyó el número de asistentes respecto a la primera fecha (4,849), pero consiguió un triunfo en esta ocasión. El tanto agónico de Francesco Recalde despertó al Mansiche ante Santa Rosa.

- Alianza Universidad 4-1 Sport Boys (2,704 espectadores): El cuadro huanuqueño marcha primero con puntaje perfecto y debe elevar con mayor rapidez su asistencia. Si bien lo hizo a comparación de la fecha de debut (2,198), se espera mayor compañía en el Heraclio Tapia, sobre todo si es el único equipo de Huánuco en el fútbol profesional.

Los Caimanes 3-0 Alfredo Salinas (aproximado de 800 espectadores): El Estadio Municipal de Chongoyape en Lambayeque recibió a uno de los candidatos para ascender, pero ello no parece moverle un pelo al público. El cuadro verde nuevamente ganó y esta vez con goleada.

- Deportivo Coopsol 2-0 Atlético Torino (aproximado de 800 espectadores): Va en línea con Los Caimanes. El Rómulo Show Cisneros parece caerle bien al equipo, pero no sucede lo contrario. Chancay se mantiene como una de las plazas con menos asistencia en la Segunda, pese a las buenas campañas de Coopsol, como esta que parece será otra más, como candidato y sin compañía.

- Academia Cantolao 1-1 Sport Victoria (aproximado de 800 espectadores): Cantolao tuvo un debut con expectativa (1,293 asistentes), pero los resultados no le han acompañado y el público también disminuye. Tiene el pro de ser una novedad en Barranca, pero en contra no ser natural de la zona. El Manuel Tello Dávila no lució el color ni ambiente de la primera fecha.

- Willy Serrato 1-0 Unión Tarapoto (aproximado de 800 espectadores): Se estrenó el Municipal de Guadalupe de La Libertad. Willy Serrato tuvo su primer partido como local y el resultado en las tribunas no fue el mejor, aunque en la cancha sí lo acompañó. Tiene la excusa de haberse conectado a última hora a la Segunda.

 

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por WILLIAN ROMAYNA SALAZAR , May 11, 2016
Muy malo. Falta decisión de personalidad, profesionalismo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy