San Martín 1-3 Cantolao | 0-0 | Municipal 1-2 UTC | 0-1 Huancayo | Vallejo 3-1 Alianza Lima | 1-1 Melgar | Ayacucho 0-1 Sporting Cristal | Universitario 3-0 | Sport Boys VS Alianza Atlético


Esa Gente
El Aliardo Soria lució un buen marco de público que fue fundamental para que club local obtenga su quinta victoria de local. Así como el escenario loretano, el Rosas Pampa también recibió una cantidad aceptable de espectadores, pese a la goleada pasada, que vieron el triunfo de la 'Amenaza Verde' sobre Deportivo Coopsol.
 
El Estadio Garcilaso lució un extraordinario marco de público para el duelo de la fecha, Cienciano - Boys. Entretanto, Mannucci no se quedó atrás y también tuvo un notable marco de público para presenciar su histórica goleada por 6-0 ante Sport Áncash.
 
El Rosas Pampa lució un notable marco de público en el partido más esperado de la fecha, Áncash - Cienciano. Así como el recinto huaracino, el Municipal Los Chankas decoró sus tribunas con una buena asistencia para ver la victoria santarrosina sobre el líder Mannucci.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Estadio Garcilaso se ha vuelto un reducto infranqueable para los equipos que visitan a Cienciano. La hinchada local se ha vuelto fundamental para que el 'Papá' lleve 7 partidos ganados de manera consecutiva en el Cusco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaraz se reafirma como una de las mejores plazas del torneo. Aunque Sport Áncash no les pudo ofrecer un triunfo, sus hinchas hicieron que el partido ante Alianza Universidad tuviera la mayor asistencia de la primera fecha de revanchas. Otra asistencia importante se vio en Andahuaylas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Mannucci - Cienciano fue, de lejos, el partido con mayor asistencia de la fecha. Más de 10000 espectadores vieron el empate entre el líder y uno de sus inmediatos perseguidores.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comTras el receso, la Segunda regresó con un marco importante en Cusco. Cienciano fue el que más espectadores tuvo en sus tribunas, quienes presenciaron, además, la golada del 'Papá' sobre Cultural Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci terminó está jornada en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los hinchas trujillanos ayudaron a su equipo a colocarse también primero en las asistencias de esta jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano lidera la Segunda en las oficinas y en las tribunas, mientras busca hacer lo mismo en la tabla. A su victoria en el Garcilaso lo acompañó un marco de público que se hace más imponente en cada fecha.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 46